Los días fueron más animados, después de la universidad encontraba al alfa sonriente esperándolo fuera de esta misma, siempre con algún regalo como lo eran chocolates, pastelitos, globos, algún peluche o galletas. Yoongi siempre lo recibia con un abrazo y recortes que solía hacer entre clases.
Había ocasiones en las que se iban a pasear y otras en las que se juntaban en alguna casa a terminar deberes o simplemente pasar el rato con música jazz o dormir al lado del otro.
Fueron dos meses muy empalagosos, hasta que en medio de una sesión de besos hubo una pequeña interrupción, la madre de Hoseok, la señora Jung, abrió la puerta sin previo aviso, Yoongi y Hoseok se asustaron al recibir la tan inesperada visita.
Lo que los llevó estar sentados en la mesa escuchando un gran rato hablar a la señora.
— Saben que yo les doy la confianza para que me cuenten todo, no importa que tan vergonzoso sea, se me hace una gran falta de desconfianza que no me hayan comentado de esto antes, en especial de ti Hoseok, que Yoongi es un gran chico muy bien portado como para que oculten cosas así, saben que yo los apoyaré en cada decisión que tomen, no tienen porque andar escondiéndose de esa manera, sabes que a Yoongi yo lo quiero como a un hijo, me pone feliz que ustedes se tengan al uno al otro, por favor ya no se escondan más, si se quieren besar, hacer cosas que harían los novios pueden hacerlo, nadie en esta casa los juzgará, tu padre, Hoseok, incluso se pondrá muy feliz porque hace tiempo que no sales con alguien, solo queremos verlos felices, ¿Entendido?
— Si señora — Ambos dijeron en unísono.
— ¿Tu madre lo sabe, Yoon?
— Aún no, señora...
— ¿Entonces qué esperas para decirle?
— Aun no encuentro el momento adecuado, siempre está muy ocupada y mi padre igual
— Que pena, deberías hablar respecto a esto, apuesto que les pondrá muy feliz, podríamos cenar ambas familias
La señora puso dos platos de macarrones en la mesa, ambos chicos comenzaron a comer mientras se miraban uno al otro.
— Me parece una buena idea — Ahora hablo Hoseok — Una cena para que ambas familias se conozcan
— No creo que a mi padre le agrade mucho...
— No creo que se enoje, tu familia me conoce
— Si, pero mi padre... es algo especial
Yoongi era el rayito de sol a los ojos de su padre, el pequeño cachorro que consentía siempre con regalos, mimos, peluches, golosinas y muchas cositas mas, le ponía nervioso de tan solo pensar en el gruñido territorial que le daría a Hoseok en la cena.
— Hay que... pensarlo mejor ¿No lo crees?
— en dos semanas será la cena, prepárate Yoon — Dijo la señora mientras se sentaba a comer.
— ¿Dos semanas?....
— Iré consiguiendo mi mejor outfit — decía Hoseok poniendo en aprietos a Yoongi.
Fueron los macarrones más amargos en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Love Like Macarrony || HopeGa
ФанфикAprendiendo a amar con el corazón. Yoongi solo quiere que lo amen. • omegaverse • HopeGa • capítulos nuevos cada semana • ~ capítulos algo cortos ~ • Publicada el 3 de Julio 2024 • Terminada el...