El pelirrojo preparó lentamente su mochila para volver a enfrentarse al mundo real ese dia lunes, su fin de semana había sido una mezcla entre su pelea con Stan y su novio llenándolo de afecto para que el sabor amargo de la discusión saliera de su sistema, había intentado hablar con Kenny de la pelea pero solo descubrió que su amigo había tenido una intoxicación por el alcohol y tuvo que pasar todo el fin de semana en el hospital para que le hicieran un lavado de estómago, Kevin le dijo que Kenny seria dado de alta el domingo en la noche y que iría el lunes a clases asique no había podido hablar con el rubio de sus problemas, se colocó su mochila al hombro, guardó sus cigarrillos, su teléfono y bajó a desayunar, saco 2 pastelillos de la despensa y 2 latas de café del refrigerador cuando escucho la bocina de la camioneta de los Tucker, tomó todas las cosas que había dejado sobre la mesa de la cocina y salió para encontrarse con su novio, se subió al asiento del copiloto y saludo al pelinegro con un beso.
Craig- buenos días, mi amor.
Kyle- buenos días.
Kyle no pudo evitar sonrojarse al ver la sonrisa coqueta que su novio tenía, le tendió con una sonrisa tímida el pastelillo y la lata de café que había traído para él.
Kyle- supuse que eras lo suficientemente imbécil como para salir sin desayunar.
Craig- estas igual que mi mamá, gracias por el desayuno.
Kyle- de nada.
Craig acercó su mano a la de pelirrojo quien entrelazo sus dedos rápidamente, estaba nervioso, Craig podía ver cómo su mente estaba en otra parte por lo que intento volver a conectar al pelirrojo a tierra acariciando el dorso de su mano con su pulgar.
Craig- estás preparado para hoy?
Kyle- no... no lo sé, la verdad no se que esperar, ni siquiera pude hablar con Kenny sobre lo que pasó y no se si Stan le dijo algo a Cartman...no tengo idea de que voy a hacer hoy.
Craig- los chicos me dijeron que te preguntara si quieres almorzar con nosotros.
Kyle- de verdad?
Craig- si, después de todo hoy formalizamos oficialmente a los ojos del mundo y probablemente no querrás sentarte con tus amigos.
Kyle- lo se... gracias por intentar hacerme esto más fácil, de verdad lo aprecio mucho y tus amigos son muy dulces con toda la situación.
Craig- no hay de que, somos un equipo después de todo, voy a estar allí cuando me necesites.
Kyle- gracias.
el pelirrojo apoyó su cabeza sobre el hombro del pelinegro antes de voltear su cabeza para darle un beso sobre el costado de la mandíbula.
Craig- listo para irnos?
Kyle- eso creo.
Craig- por cierto, ya pensante lo del campamento?
Kyle- sí y me encantaría, quiero que me muestres los lugares que te gustan si está bien, incluso podríamos ir a buscar un lugar nuevo para ambos.
Craig le respondió con una sonrisa antes de comenzar a conducir hacia la escuela.
Craig- es una buena idea, estaba pensando en conocer lago azul, queda a unas 4 horas de aquí, he visto unas fotos muy lindas y hay un sitio gratuito para acampar muy cerca del lago, en el bosque.
Kyle- confío en tu criterio, solo llévame lejos de aquí a un lugar con muchos árboles y agua, donde solo seamos tu y yo y no haya nadie más que pueda molestarnos.
Craig- lago azul entonces, tengo equipo nuevo de campamento que el anciano me regaló en mi cumpleaños y no he podido probarlo aun.
Kyle- tu solo dime que es lo que debo empacar y estaré listo para todo, incluso compre una mochila de campamento ayer por internet.
ESTÁS LEYENDO
Una "Mala" Influencia.
RandomKyle quiera a stan pero este aun no se da cuenta hasta que su amigo pelirrojo comienza a tener un comportamiento raro y una extraña cercanía con craig.