cap 6

2.7K 214 235
                                    

Fue una noche complicada para el pelirrojo pero no dejo que ninguna pesadilla lo superara, el podia pasar la noche solo sin tener que llamar a Kenny o a Craig. Cartman lo había fastidiado toda la vida pero no lo dejara ganar esta vez.

El pelirrojo lo superaría con su propia fortaleza y el apoyo de 2 de sus amigos, el gordo no lo rompería tan fácil.

Kyle se levanto de la cama, ya era viernes, solo le quedaba hablar con stan y esperar que a Kenny y Craig no se les ocurriera algo muy estupido o peligroso y asi podría quedarse en casa todo el fin de semana y descansar de todo.

Se dirigió al baño y se metió a la ducha para poder lavarse el cabello (estaba bastante seguro que debía cortarlo pronto o pronto comenzaría a esponjarse otra vez)
Lavó su cuello lo mejor que pudo para quitar el maquillaje ya corrido del dia anterior, apoyo la cabeza en la pared de la ducha con la intención de conseguir las fuerzas que necesitaba para ese dia.

Salio de la ducha y se seco, se miro al espejo y se maquíllo el cuello hasta borrar toda huella de su momento de debilidad, se cepillo el cabello y salio del baño para ponerse su ropa , una vez listo tomo su mochila y bajo para desayunar.

Su teléfono sonó con el tono de llamada de su madre.

Kyle-hola mamá.

Sheila- hola cariño, que tal todo en casa?

Kyle- bien, todo esta bien.

Sheila- estas bien cariño? te escuchas algo extraño.

Kyle- estoy bien es solo que no he podido dormir bien las ultimas noches.

Sheila- pesadillas?

Kyle- si.

Sheila- mi amor porque no invitas a Stan para que se quede contigo unos días? No me gusta que estés solo cuando tienes pesadillas.

Kyle- te molesta si en lugar de invitar a Stan invito a Kenny?

Sheila- tu y Stan están peleando?

Kyle- no es nada de eso, solo que ya conoces a los Mccormick y prefiero que el este aquí que en su casa.

Sheila- eres un gran chico mi amor, esta bien, ten un lindo dia y nos vemos el lunes siguiente.

Kyle- gracias, te amo mamá.

Sheila- adiós cariño.

Cuando la matriarca Broflovsky colgó la llamada el teléfono sonó alertando de un mensaje.

Craig
- apresurate pelirrojo que estoy congelandome el trasero aquí afuera.-

El judío salio con sus cosas a penas termino de leer el mensaje para ver al pelinegro de ojos azules fuera de su casa sentado en la moto.

Kyle- que haces aqui?

Craig- vine a buscarte, no es obvio?

Una sonrisa se asomo en los labios del kyle para luego acercarce al chico frente a el y tomar el casco que este le tendía.

Kyle- gracias.

Craig- no hay de que, algún plan para hoy?

Kyle- hablare con Stan después de clases.

Craig- por fin le dirás que se a portado como un hijo de perra?

Kyle- prometí que le diría todo.

Una "Mala" Influencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora