Kyle y Stan llegaron a la casa del pelinegro ambos bastante incómodos con la situación pero ambos sabían que este momento tenia que llegar tarde o temprano. Stan fue el primero en bajar del auto, camino a la puerta del copiloto y la abrió dándole una mirada de comprensión al pelirrojo para que este se bajara también y lo siguiera dentro de la casa. ambos caminaron escaleras arriba y entraron al cuarto del pelinegro para sentarse en la cama.
Stan- quieres comenzar?
Kyle- la verdad no, podrías comenzar tu?
Stan- esta bien, termine con Wendy porque creo que ya no siento nada por ella, me agrada y la quiero pero solo es eso y me siento muy mal por portarme como lo hice contigo, no fui un buen amigo y no merezco tenerte como mi mejor amigo, tu me cuidaste durante mis noches de borrachera y cuando trate de hacer cosas estúpidas y jamas te quejaste o me lo sacaste en cara. jamas valoro lo que haces por mi y no sabes cuanto lo lamento. Kenny me dijo que tu estabas pasándola muy mal por mi culpa al comportare como un idiota y tiene razón. Wendy no fue la que me cambio y ahora me doy cuenta de eso, nadie me obligo a portarme como lo hice pero quiero que sepas que de ahora en adelante me esforzare por compensarte todo lo que hice y mostrarte lo importante que eres para mi. podrías perdonarme y darme otra oportunidad?
el pelirrojo estaba sentado frente Stan con los ojos llenos de lagrimas al escuchar por primera vez una disculpa real por parte de su mejor amigo.
Kyle- lo dices enserio? porque si no es así te prometo que jamas volveré a confiar en ti.
Stan- te juro que es verdad, supongo que me he dado cuenta de algunas cosas y no quiero perderte, cuando veo que pasas tanto tiempo con Kenny o incluso con el idiota de Tucker e doy cuenta de que te estoy alejando y no quiero eso, no quiero que te vayas y me dejes, no puedo perderte Kyle y menos por mis estupideces. eres lo mejor que me ha pasado y no se que haría sin ti.
Kyle- yo...yo no se que decir, no creí que te disculparías así y la verdad una de las cosas que quería decirte era eso precisamente.
Stan- podrías confiar en que intentare ser la persona que mereces?
Kyle- creo que... podemos intentarlo.
Stan- gracias, no voy a decepcionarte.
Kyle- eso espero.
Stan- creo que es tu turno.
Kyle- muy bien... tengo 2 cosas que decirte y necesito que ambas las tomes con calma.
Stan- lo prometo.
Kyle- ok, la primera es que... soy gay.
Stan-tu? porque no me lo dijiste antes? desde cuando?
Kyle- me di cuenta unos 3 años atrás y la verdad no sabia como lo tomarías.
Stan- te juro que esto no cambia nada entre nosotros, yo voy a quererte de todas formas.
Kyle- de verdad no te molesta o te incomoda?
Stan- la verdad me sorprende pero no me molesta, supongo que es un poco embarazoso pensando en lo que dije hoy.
Kyle- si eso fue incomodo.
Stan- lo siento, lo dije solo porque Tucker me descompone.
Kyle- Hablando de Craig no deberías ser así con el, es una buena persona y me agrada bastante, es mi amigo.
Stan- que te parece un punto medio?
Kyle- que tienes en mente?
Stan- que te parece si yo e comporto con Tucker si el no se porta como un idiota conmigo, no quiero ser su amigo pero no me meteré en tu amistad con el y el respetara la nuestra.
ESTÁS LEYENDO
Una "Mala" Influencia.
RandomKyle quiera a stan pero este aun no se da cuenta hasta que su amigo pelirrojo comienza a tener un comportamiento raro y una extraña cercanía con craig.