Cap 18

1.1K 67 84
                                    

El resto del fin de semana transcurrió sin mayores complicaciones, los Tucker volvieron a su casa después que su abuela se marchara, Craig y Kyle habían comenzado oficialmente su feliz periodo de luna de miel, se enviaron mensajes durante todo el día domingo mientras el pelirrojo se preparaba mentalmente para volver a la escuela el día lunes. La mañana del día lunes el pelirrojo se subió al auto de Stan para dirigirse a la escuela.

Stan- que tal tu fin de semana? Kenny me dijo que lo pasaste en la casa de Tucker.

Kyle- si, estuve con él, se ve mucho mejor que en el hospital.

Stan- cuanto tiempo le queda en casa?

Kyle- 3 semanas, sus costillas aún deben soldar bien y su pierna aún no puede soportar todo su peso pero al menos su brazo ya está sano casi del todo, maldito gordo de mierda.

Stan- sabes si ya comenzaron a pagar la cuenta del hospital?

Kyle- no estoy seguro, intentó hablar con él sobre otro tipo de cosas.

Stan- oye... estaba pensando que podríamos juntarnos a jugar videojuegos el viernes, ya sabes, tu, yo, Kenny, Butters y el gordo, para aliviar las tensiones un poco.

Kyle- ...mmm, yo... lo siento pero no puedo, tengo planes con Craig.

Stan- ohh...esta bien, quiero decir... entiendo que estás concentrado en Tucker, es solo que hace mucho que no pasamos tiempo juntos.

Kyle- lo se, que te parece si salimos el próximo viernes? podemos ir por unas hamburguesas con Kenny y Butters.

Stan- me gusta esa idea, es extraño... no pasar tanto tiempo juntos como antes...quiero decir... entiendo la situación pero... supuse que después de arreglar las cosas todo sería como antes.

Kyle- supongo que algunas cosas necesitan tiempo...

el viaje a la escuela fue silencioso, al llegar pudieron ver a Kenny, Butters y Cartman esperandolos en la entrada, Stan se estaciono y ambos bajaron para reunirse con los demás.

Cartman- ya era hora, tardaron putos años en llegar.

Kyle- callate.

Kenny se acercó al pelirrojo para sujetar su rostro con una mano mientras apretaba sus mejillas y le daba un sonoro beso en la mejilla.

Kenny- me pequeña calabaza.

Kyle- suéltame, eso duele.

Kenny- como esta Fucker?

Kyle- mejor, su brazo está casi sano del todo, solo falta su pierna y que las costillas se fijen bien.

Butters- me alegro mucho que esté mejor, ya comenzamos a pagar la cuenta del hospital.

Cartman- un dolor en el culo, eso a sido tu puto novio.

Kyle- es lo mínimo que le debes por todo, hijo de puta.

Kenny- hablando de deber, amor de mi vida, necesito ayuda con los deberes de cálculo, no puedo reprobar el próximo examen.

Butters- pensé que yo era el amor de tu vida.

Kenny- lo siento mi amor, sabes que eres la luz de mi alma pero Kyle tiene un lugar especial dentro de mí, justo en la punta de mi...

Kyle- Kenneth, ni siquiera pienses en terminar esa frase, hoy voy a estudiar con Craig, porque no vienes?

Kenny- gracias gracias, te debo una enorme.

El día pasó sin mayores complicaciones más allá de constantes discusiones entre Kyle y Cartman, al terminar el día de clases ninguno de los miembros del grupo pudo evitar notar la cantidad de tiempo que Kyle pasó enviando mensajes pero todos lo atribuyeron a la preocupación por la recuperación del pelinegro.

Una "Mala" Influencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora