Kyle se dejo arrastrar a la casa por el pelinegro, Craig sujeto la muñeca del pelirrojo y subió apresuradamente las escaleras con dirección a su habitación.
Kyle pov:
Entre con Craig a su habitación y no era lo que me esperaba realmente, creí que me llevaría a una habitación desastrosa con la ropa tirada en el piso pero estaba muy organizada, me quite las zapatillas y camine en dirección a un librero en una esquina del cuarto y encontré un montón de libro de astronomía.
Kyle- no puedo creerlo, eres un nerd.
Craig- no soy un nerd.
Kyle- claro que si, mira todos estos libros son increíbles.
Craig- esta bien, tal vez solo un poco.
me reí mientras seguía husmeando entre sus libros, la gran mayoría de los libros eran sobre el espacio o sobre animales, no sabia que a Tucker le gustaran estas cosas, saber que tenemos mas cosas en común de lo que esperaba es lindo, seguí recorriendo la habitación y me tope con una jaula, me senté en el piso junto a la jaula tratando de ver que había dentro y Craig se sentó junto a mi y la abrió, metió la mano buscando algo dentro hasta que lo encontró y saco un conejillo de indias. era muy lindo, pequeño y peludo, Craig lo coloco en mis manos y comencé a acariciarlo.
Kyle- hola amigo, eres muy lindo, como te llamas?
Craig- el es Stripe 4.
Kyle- 4?
Craig- si... algunos de mis conejillos no han tenido mucha suerte con mi familia y el primero que tuve fue un regalo de Tweek hace mucho, mi primer Stripe fue muy importante para mi así que los que lo siguieron se llamaron igual.
Kyle- supongo que Tweek marco tu vida mas de los esperaba.
Craig- si... pero me gusta eso, aún somo amigos y su forma de ser permitió que todas estas cosas aún signifique algo bueno, si las cosas hubiesen terminado diferente todo esto serian recuerdos terribles pero no lo son.
Kyle- me alegra de que Tweek cuidara de ti de esa forma, siempre trató de no hacerte daño y eso es genial.
me recosté en el piso con la pequeña bola de pelo sobre mi estomago subiendo hasta mi pecho, acaricie al animalito, luego lo levante y lo puse frente a mi cara.
Kyle- y tu que opinas de todo esto?
la pequeña criatura solo movió la nariz y los bigotes. sonreí y volví a ponerlo en mi pecho.
Kyle- concuerdo contigo.
Craig se recostó a mi lado y ambos miramos el techo de la habitación cuando me di cuenta del detalle mas tierno de todo el cuarto.
Kyle- que tierno, tienes estrellitas.
Craig- no puedo creer que te traje a mi casa para que te burles de mi.
Kyle- no trato de burlarme de ti, realmente me parece tierno que te gusten estas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Una "Mala" Influencia.
RandomKyle quiera a stan pero este aun no se da cuenta hasta que su amigo pelirrojo comienza a tener un comportamiento raro y una extraña cercanía con craig.