pov kyle
Mi alarma sonó en la mañana así que me levante, me bañe y me vestí, tomé mis cosas y baje a la cocina para hacerme un sándwich de mantequilla de maní y jalea para desayunar y metí mi almuerzo en mi mochila, salí de la casa con el sándwich en una mano y una caja de jugo en la otra, camine hasta la parada del autobús y me encontré a Butters, me acerqué a él para charlar un poco.
Kyle- hey Butters.
Butters- hola Kyle, que tal te fue ayer? fuiste a ver al señor Esclavo?
Kyle- si, fui a verlo y tenías razón, me ayudó mucho a ordenar un poco mi cabeza.
Butters- eso es genial, me alegra mucho que pudiera ayudarte, el señor esclavo siempre esta dispuesto ayudar.
Kyle- como se te ocurrió?
Butters- le he pedido consejos a Big Gay Al un par de veces así que pensé que uno de ellos podría ayudarte y recordé que te relacionas más con el señor Esclavo así que supuse que sería una buena idea.
Kyle- fue genial, gracias Butters me sirvió mucho.
Butters me sonrió con felicidad justo cuando Kenny, Stan y Cartman llegaban a la parada del autobús, estuvimos hablando de cosas sin mucha importancia hasta que llegó el autobús, subimos y Stan se sentó a mi lado y charlamos hasta llegar a la escuela, nos bajamos y fuimos al salón, mire dentro y me di cuenta que Craig estaba sentado solo al final del salón así que fui a sentarme con el.
Kyle- está ocupado?
Craig- para ti nunca pelirrojo.
dijo eso mientras colocaba esa sonrisa arrogante que tiene, le sonreí también y tomé asiento a su lado.
Kyle- tengo que preguntarte algo.
Craig- pues pregunta.
Kyle-...(suspiró) quería saber si te molestaría hacer un pequeño cambio de planes para este viernes.
Craig- cambio de planes? no quieres ir?
Kyle- claro que quiero ir es solo que quería saber si tenias algún problema con cambiar la comida rápida con algo más simple y cenar en mi casa?
Craig- quieres que vaya a cenar a tu casa con tus padres?
Kyle- es solo si te parece, si no quieres no tienes que hacerlo.
Craig- suena aterrador pero creo que no sería mala idea.
Kyle- de verdad estás de acuerdo con esto?
Craig- si, no puede ser tan malo, además si las cosas salen bien tu madre no pondrá problemas para que tu y yo pasamos tiempo juntos.
Kyle- gracias, significa mucho para mi que aceptes ir.
Craig- pero comeremos papas fritas en el centro comercial y tu vas a invitarlas.
Kyle- hecho.
Craig- genial.
ambos nos sonreímos y hablamos hasta que Garrison apareció y comenzó su clase, el día pasó rápido sin muchas cosas interesantes al igual que el resto de la semana. El viernes llego y estaba muy emocionado y nervioso al mismo tiempo, mi madre prometió que se comportaría y eso me daba un poco de tranquilidad, estábamos en la última clase y me senté con Butters ya que Kenny me gano el asiento junto a Criag.
POV KENNY:
Me acerqué al asiento del fondo del salón en la última clase donde estaba sentado Craig, me senté a su lado y puse mi brazo sobre sus hombros, él me miró con esa cara de "no me toques o te cortaré el brazo".
ESTÁS LEYENDO
Una "Mala" Influencia.
AcakKyle quiera a stan pero este aun no se da cuenta hasta que su amigo pelirrojo comienza a tener un comportamiento raro y una extraña cercanía con craig.