cap 5

2.9K 220 148
                                    

Pov craig
Acelere la moto para darle un buen susto a kyle, podía sentir como se aferraba a mi cintura como si su vida dependiera de ello, no pude evitar reirme de eso aunque por muy asustado que estuviera parecía estar disfrutando del paseo.
Me dirigí a un parque en una de las montañas que rodea el pueblo; conduje hasta que vi un lugar rodeado de árboles que en medio tenia una mesa de picnic. Estacione la moto a unos metros de la mesa y luego me quite el casco, mire a kyle quien todavía tenia su casco puesto.

Craig- vamos pelirrojo, te prometo que si no necesitase el casco andando tampoco lo necesitarás estacionado.

Kyle- idiota... donde estamos?

Craig- a las afueras de la ciudad. Vengo aquí cuando me siento muy presionado y me dijiste que querías un lugar tranquilo.

Kyle- wow, jamás habia estado aquí... es impresionante, puedo ver todo South Park desde aquí.

Deje la moto acomodada para que no fuera a caer y me dirigí a la mesa.

Craig- hey pelirrojo, te quedaras parado ahí todo el dia o te sentarás para fumarnos unos cigarrillos?

Kyle- lo siento me sentare ahora.

Kyle se sentó a mi lado y saco una cajetilla de su mochila y me ofreció la mitad de los cigarrillos, tome uno y lo puse entre mis labios para luego encenderlo.

Craig- vi tu espectáculo de hoy en el almuerzo.

Kyle- tan mal estuvo?

Craig- Marsh se lo merecía.

Kyle- crees que exagere al gritarle a si?

Craig- la verdad creo que no, Marsh se a comportado como un idiota y ahora cree que solo por terminar con Testaburger estas obligado a cumplir todos sus caprichos, además esta celoso de Mccormick.

Kyle- y tu como sabes todo eso?

Craig- porque es obvio, solo hace falta mirar a Marsh cuando hablas con kenny.

Kyle- y porque diablos estaría celoso de kenny?

Craig- Tal vez porque todo lo que hacías con Marsh ahora lo haces con kenny.

Kyle- entonces Stan cree que lo reemplace con kenny?

Craig- no se porque es tan grave con eso, Fue su culpa después de todo.

Kyle- yo no reemplace a nadie.

Craig- claro que si solo que no fue a propósito y nadie te puede culpar por eso, Marsh se porta terrible contigo y parece que eres el único que no se da cuenta.

Kyle- y que esperas que haga? Tu mismo lo dijiste, no imaginas tu vida sin Tweek asi como yo no imagino mi vida sin Stan.

Craig- debes hablar con ese estúpido y decirle todo lo que te molesta, sino no va a cambiar nada.

Kyle- que pasa si se molesta y comienza a odiarme? No podría con eso, me doleria demaciado si me odiara.

Craig- también te dije que el dolor se va... debes hablar con el o seguirás sufriendo por como te trata y si Marsh se molesta porque le dices que deje de ser una mierda deberías buscar a alguien mejor que el.

Kyle- Stan no es tan malo, solo un poco idiota pero es una persona dulce, cariñosa, amable y considerada.

Craig- no es muy considerado contigo o si? Tal vez te presté atención por un tiempo ahora que rompió con Testaburger pero no creo duren mucho separados.

Kyle- creo que tienes razón pero aún asi siento muchas cosas por el. Porque no puede gustarme otra persona? Si me gustara alguien más todo con Stan seria mas fácil.

Una "Mala" Influencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora