Era la mañana del sábado y un nervioso pelirrojo salia de la ducha, se seco rápidamente y se vistió con uno jeans negros ajustados con un corte en la rodillas, una camiseta blanca de manga corta, una sudadera de colores y unas Converce blancas.
Por primera vez en mucho tiempo dejó su gorro verde en su casa y salió camino a la cafetería con el cabello aun húmedo dejando que las ondas cayeran sobre su frente ya que al ser primavera no pescaría un resfriado, el pelirrojo le envió a Tweek un mensaje para pedirle si podía charlar unos minutos, a los pocos segundos el mensaje fue respondido con una alegre afirmación de que el rubio lo estaría esperando con un chocolate caliente para poder charlar correctamente. Kyle podía ver a lo lejos la cafetería así que apresuro un poco el paso por los nervios hasta llegar a la puerta, entró y pudo ver a Tweek en la caja quien al verlo lo saludo con el brazo y le pidió a su madre si podía reemplazarlo por un rato, luego de que ella asintiera el rubio le apuntó al pelirrojo un asiento desocupado para que se sentaran, Kyle fue a sentarse y a los pocos minutos apareció Tweek con un café para él y un chocolate caliente para Kyle y se sentó en la silla frente a él y le extendió su vaso.
Kyle- gracias por el chocolate, no tenias que molestarte.
Tweek- no hay problema, además consideralo como un agradecimiento por cuidar a Craig todos los días.
Kyle- yo... necesito preguntarte algunas cosas sobre Craig.
Tweek- oh, claro.
Kyle- ayer hablé con él por Skype y... me dijo que no dejaría de coquetearme hasta que aceptara salir con él, lo dijo cuando estaba con sus medicamentos pero... tu sabes si lo dijo enserio?
Tweek- yo... yo... no creo que... mucha presión...
Kyle- no te alteres...solo me gustaria saber si sabes si tal vez... Podríamos ...intentarlo.
Tweek- yo... creo que no pierdes nada con preguntarle ya que a Craig le agradas mucho.
Kyle- eso... suena bastante alentador, gracias Tweek.
Tweek- yo no quiero meterme en tu vida personal pero... quiero pedirte un favor.
Kyle- claro, que es?
Tweek- no se si lo dijo de verdad o no pero sí lo hizo por favor no juegues con él, es mi mejor amigo y no quiero que sufra.
Kyle- te prometo que lo que menos quiero es lastimarlo de alguna forma.
Tweek- pues entonces creo que deberías ir a hablar con él.
Kyle- gracias Tweek, creo que ya me voy.
Ambos se levantaron de la mesa, el pelirrojo volvió a agradecerle a Tweek por su tiempo y salió de la cafetería camino al hospital, hablaría con Craig sobre todo esto y tenía la esperanza de que el pelinegro estuviera dispuesto a ver a donde los llevaba eso. Ya solo le faltaban 2 calles para llegar al hospital cuando su teléfono sonó, sacó el teléfono del bolsillo y vio que la llamada era de Butters así que contestó.
Kyle- hola.
Butters- hola Kyle, estás ocupado?
Kyle- pues... un poco, pasa algo?
Butters- Kenny y yo estamos en la casa de Eric y necesitamos que vengas.
Kyle- ahora?
Butters- si, es... muy importante.
Kyle-(suspiro de frustración) bien, llegaré en unos 20 minutos.
Kyle colgó la llamada y suspiro, busco el numero de Craig y lo llamó.
ESTÁS LEYENDO
Una "Mala" Influencia.
SonstigesKyle quiera a stan pero este aun no se da cuenta hasta que su amigo pelirrojo comienza a tener un comportamiento raro y una extraña cercanía con craig.