Günther
Me había marchado hacia dos lunas para reunirme con el jefe de la reserva que se encargaría de pasar mi mercancía desde el puerto hasta el pais vecino. Todas nuestras negociaciones habían salido bien ya habíamos hecho tratos antes pero ahora sería de forma más continua lo que también le generaría más ingresos cosa que le agradaba al anciano.
Cuando me estoy despidiendo recibo una llamada de uno de los hombres que dejé cuidado a las chicas.Llamada telefónica
Günther: dime.
Adam: problemas señor ( me puse en alerta, no podía haberse escapado, me he empeñado en enamorarla lo suficiente como para que me salga con esto)
Günther: que pasó?
Adam: salimos a ver la nieve a la montaña pero alguien nos atacó, mientras disparamos se hizo con el arma de Mario y salió corriendo con la niña al bosque.
Günther: mata a ese invesil antes que lo haga yo
Adam: ya lo estaba cuando ella cogió el arma señor, vamos a meternos en el bosque a buscarla pero solo somos dos hombres primero quería hablarlo con usted.
Günther: bien ya voy para allá...( me separo un poco para lo próximo que voy a preguntar)los hombres son de aquí?
Adam: no lo parecen señor.
Günther: Bien , mándame la ubicación exacta ya salimos para allá.
Fin de la llamada telefónicaMiro al anciano ante mí con mi cara inexplicable, algo que le llama la atención y se vuelve a acercar a mí.
Andres: pasa algo muchacho
Günther: si, acaban de atacar a mis hombres cerca del hotel donde se es estaban quedando lograron acabar con los hombres pero mi mujer y mi hija se extraviaron en el bosque en el proceso, saldré con mis hombres para allá de inmediato.
Andres: mandaré algunos de mis hombres contigo, los bosque son peligrosos en las montañas.
Günther: se lo agradezco.Salimos hasta donde están mis hombres pero no es tan cerca y aquí no tengo los recursos que tendría en mi territorio. Tardamos varias horas en llegar casi es de noche mis hombres nos esperan en la carretera. Durante el camino estuve analizando el terreno con uno de los hombres de Andres y buscamos los mejores lugares para interceptar teniendo en cuenta que es una chica que está a pie con una niña en brazos. Bajo y pido un informe pero no aunque han hecho incursiones no las han encontrado.
Günther: es una luchadora confiara en que la encontraré pero no debemos tardar está bajando la temperatura.
Doy las órdenes y hacemos varias equipos con mis hombres divididos entre los locales para que no se asuste y comenzamos a avanzar. Las luces que tenemos hacen ver el bosque como si fuera de día mientras buscamos. La llamamos a gritos pero nada, pasamos varias horas antes de encontrar sus huellas y seguirlas.
Es casi media noche y el frío empieza a ser más fuerte no creo que la latina esté acostumbrada a estos niveles tan bajos. Uno de los hombres me llaman, cuando lo miro la veo, está en un camino viniendo hasta nosotros con la pequeña envuelta en sus manos, sus ropas tienen algo de sangre supongo de cuando se hizo con el arma. Nos miramos por unos segundos antes de correr hacia mí. La abrazo con fuerza sintiendo como se permite descansar en mis brazos.Divina: fui buena...hice lo que me pediste...fui buena.
Günther: claro que si, eres muy buena, la más buenas de las chicas.La escucho soyosar y la abrazo con más fuerza. Las cargo a las dos a la ves acurrucadolas a mi mientras volvemos al auto.
Una ves en el auto las coloco dentro para que se calienten y coman algo mientras agradezco a los nativos por su ayuda y nos dirigimos al hotel. Las vuelvo a abrazar, mi hija en cuanto lleno su barrigita se quedo dormida.Günther: te asustaste mucho? Yo me preocupé mucho por ustedes.
Ariana: solo me preguntaba cuánto podríamos aguantar en el frío hasta que nos encontraras, pensé en muchas cosas para alargar el tiempo de Gimena ya sabes garantizar su calor.
Frunso mi ceño al entender su referencia.
Günther: nisiquira pienses en eso yo las necesito a las dos, la próxima ves tendré más cuidado.
Divina: si, deberías ponernos un GPS eso para que nos encuentres con facilidad o algo de defensa para no tener que correr a esconderme
Günther: buena idea.
Sus ojos se cierran y las acomodó más en mi pecho, están exhaustas.
ESTÁS LEYENDO
Las cosas de la mafia. (El Alemán)
RomanceAriana es una joven que en compañía de su pequeña bebé salió de su casa en busca del sueño americano pero con lo único que se encontró en el camino es con las maldades del mundo.