Ariana
Mientras desayuno veo a mi hombre entrar por la puerta de la cocina, tiene una sonrisa hermosa que me hace sonreír como tonta. Se acerca hasta mí besando mis labios y robando una de mis tostadas.
Ariana: oye eso era mío.
Günther: te la cambió por una noticia buena.( se sienta junto a mí en la masa y yo me subo sobre la mesa para quedar frente a él dándole otro trozo de mi tostada)
Ariana: ya está mejor mi niña?( pregunto emocionada)
Günther: lo estará.
Ariana: cómo que lo estará, le paso algo y no me lo quieres decir verdad ( siento mis lágrimas en mis ojos y veo como sube sus manos desde mis caderas a mi cara)
Günther: no te preocupes el médico dijo que estaría bien solo necesita un poco de cuidado y amor .
Ariana: entonces la traerás para que yo la cuide?
Günther: no, pero te llevaré para que tú misma puedas cuidarla, serás su niñera ante los ojos de todos así podrán pasar todo el día juntas...ahora irás y recogerás algo de ropa, nada de joyas ni cosas muy caras...( nos miramos por unos segundos)...estoy confiando en ti Divina, si me fallas..
Ariana: ya lo sé estoy muerta.
Günther: claro que no, no pienso matarte voy a encerrarte solo para mí el resto de tu vida...te queda claro?
Ariana: eres tan romántico.
Günther: te gusta que sea romántico?
Ariana:ujumm ( paso mis brazos por su cuello a acercándome a su boca)
Günther: pues lo que te voy a hacer esta noche cuando estemos en casa te va a encantar.Sonrío un poco por su comentario y beso sus labios, me gusta tanto besarlo, es como si todos los problemas se solucionarán solo con eso, abraza mi cuerpo con sus fuertes brazos y me carga en su cintura para llevarme hasta mi habitación.
Después de recoger mi ropa salimos de la finca en camino hasta la esa casa. La última ves que estuve aquí no pude ni entrar por la puerta y ahora me estaba trayendo el gran señor de la mafia alemana. Tenía que jugar bien mis cartas para quedarme y que esto no fuese temporal.
La gran mansión apareció ante mí, estacionaron frente y Günther me ayudó a descender del auto.
Günther: primero te voy a presentar, luego te llevaré a una habitación y por último te mostraré la habitación de Gimena, recuerda que eres la niñera tendrás que comportarte frente a los demás.
Ariana: seré buena, lo prometo.
Günther: se que sí.Me guio hasta en interior de la casa y me presentó a Clara y otras chicas que no recuerdo muy bien el nombre.
Me lleva por unas escaleras hasta el segundo piso y me muestra una habitación enorme, realmente hermosa, lo miro a los ojos para reclamar.Ariana: todas las empleadas tienen una habitación como esta? ( el sonríe y se acerco hasta mí)
Günther: todas las que tienen dos trabajos indispensables y su turno será de 24h × 7 días a la semana.
Ariana: yo tendré dos trabajos? Pensé que solo tendra que cuidar de mi hija.
Günther: pues no...tendrás que cuidar a mi hija durante el día y a mí durante la noche.Se acerca a mí para rodear mi cintura con sus brazos y meter su cabeza en mi cuello, pasa la lengua hasta mi oreja y aspira fuerte el aroma de mi pelo. Se separa de mí y lo veo arreglar su pantalón lo que me hace sonreír.
Günther: vamos a ver a Gimena, se pondrá feliz de verte.
Salimos de la habitación y solo cruzamos a la habitación del lado. Allí estaba dormida mi pequeña tesoro. Voy hasta ella descalsandome por el camino para recostarme a su lado y abrazarla. Se mueve incómoda por mi abrazo pero en cuanto habré los ojos se le humedecen y me abraza con más fuerza. Günther se acerca repitiendo los movimentos que yo había hecho hace unos minutos hasta quedar junto a nosotras.
Ariana: por cuánto tiempo será esto?
Günther: Eris se fue de la casa por una discusión que tuvimos
Ariana: no volverá?
Günther: lo dudo..aunque quisiera su padre no se lo permitiría.
Ariana: Me la vas a volver a quitar?
Günther: no! Te quedarás aquí y cuidarás de ella, principalmente de Eris...pero necesito que te cuides yo estaré aquí y las protegeré pero esa griega puede ser una hija de puta cuando quiere.
ESTÁS LEYENDO
Las cosas de la mafia. (El Alemán)
RomansaAriana es una joven que en compañía de su pequeña bebé salió de su casa en busca del sueño americano pero con lo único que se encontró en el camino es con las maldades del mundo.