# 40- regreso

218 15 0
                                    

Günther

Esto era una mierda y una muy grande. Alguien me había mentido y tenían que pagar por eso. Nisiquira podía mirar a Divina, ella no había mentido, yo había permitido que mi mujer perdiera a dos de mis hijos. Yo había matado a uno de mis hijos con los maltratos que le había dado. Eso me convertiría en un monstruo, no era peor que eso, como haría que Divina me perdonara. Estaba muy cambiada, no me hablaba, solo podíamos estar bien cuando disfrutábamos del sexo.
Había hablado con mi abogado, inicié los tramites de divorcio, Bernard ya se estaba ocupado del médico que había hecho los primeros análisis y Clara se estaba ocupado de algunos cambios que quería en la casa.

Cuando llegamos vi a Divina subir hasta las habitaciones, me gustaría ver su cara cuando se diera cuenta, ahora mi ropa estaba en su habitación, sería mi esposa a partir de ahora y cuando estuviera divorciado lo haría oficial. Entré a mi despacho y encendí el computador para ver su reacción cuando supiera lo de mi ropa pero solo la vi desnudarse y entrar al baño. Mi puerta se abrió dejando a mi segundo al mando a la vista. Se acomodó en la silla frente a mí, yo levanté mi vista para verlo a los ojos.

Bernard: el médico dice que no sabe de lo que estamos hablando.
Günther: claro...mátalo y buscar un médico nuevo para la familia, nunca nos dirá lo que queremos saber.
Bernard: tuvieron que haber sido los griegos.
Günther: lo sé, pero cuál de ellos...Eris? Su padre?
Bernard: pero por qué hacer esto?
Günther: acabar con los Lehmann, seguro que dentro de algunos años tendría un accidente que me incapacitada de alguna forma, eso provocaría una guerra interna un lugar vacante y todos querrán ocupar el sitio, lo que dejaría vulnerable a la organización.
Bernard: eso sería fatal para nosotros, tú eres nuestra cabeza, sin ti esto sería un desastre.
Günther: ya comencé con los tramites de divorcio y los análisis de Divina dicen que solo necesita tiempo para que su vientre se recupere y podrá volver a salir embarazada, podré tener todos los hijos que quiera con ella.
Bernard: esa niña es realmente muy fértil.
Günther: lo es
Bernard: pero la he visto algo diferente.
Günther: nada que no pueda arreglar, ya lo he hecho antes.

Mientras hablamos voy viendo cómo mi niña sale del baño y va hasta el armario a buscar su ropa, ve la mía, pasa su mano por ellos y se acerca hasta ellos para oler mi ropa, se ve tan linda haciendo eso, se que me va a perdonar porque ella siente algo por mí y yo también por ella, por eso voy a protegerla, a ella y a todos los hijos que voy a poner en su interior.
Termino la conversación con mi amigo y me voy hasta la habitación de mi mujer. Cuando voy subiendo las escaleras veo a Eris esperándome.

Eris: al fin volviste.
Günther: finge que todavía estoy de viaje.

Sigo mi camino ignorando la víbora griega, se que tengo que cuidarme de ella pero ahora no estoy de humor para lidear con la loca, tengo una tarea prioritaria recuperar a mi mujer.

Entro a la habitación, mi mujer está en la cama jugando con su teléfono. Desnudo mi cuerpo y voy hasta el baño, ella no me mira, sé que está muy enojada, esta no será una tarea fácil pero cuando me ha hecho Divina las cosas fáciles.  Mientras me baño pienso en las cosas que puedo hacer para contentarla. Por suerte para mi tengo un punto a mi favor Gimena, cuando mi hija sonríe a mi mujer se le ilumina el día.
Salgo desnudo del baño y me coloco frente a ella en el borde de la cama. Agarro mi miembro y comienzo a masturbarme frente a ella, me mira, yo solo giro mi cabeza.

Divina: quieres que haga algo?
Günther: quieres hacer algo? Yo no te detendré.

Me mira por un segundo antes de cambiar la vista a su juego nuevamente. Miro su cuerpo casi desnudo en la cama y es un incentivo para mí aunque preferiría estar dentro de ella.
Cuando estoy casi a punto de correrme la veo acercarse a gatas hasta mi masculinidad y meterlo en su boca. Ella nunca me defrauda es increíble. Mi derrame sale hasta su boca y ella se saborea mi esencia. Se da la vuelta dejando su culo al aire, su corto chort olgado me está pidiendo a gritos que lo quite y pienso complacerlo. Mi chica es perfecta.

Las cosas de la mafia. (El Alemán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora