Pov Darling
Amor, que sentimiento más complejo.
Podría decirse que sentirse enamorado es lo mejor que te podría pasar. Sentir que estás en una nube con solo ver esa persona, sentir las mariposas en el estómago, estar avergonzado y bla bla bla. Realmente el amor no es algo para mí.
Digo, la única vez en la que realmente me interesó alguien, me destrozó el corazón. Arriesgar todo por alguien que no me ama realmente me parece tonto si me lo pongo a replantar ahora. Pero, ese día no dude en ayudarla a despetar y digo, si, lo hice de buena Fé, somos amigas ¿Saben? Pero ahora ese suceso quedó grabado en mí cabeza y yo realmente deseo que no sea por las razones que pienso.
Después de lo que pasó con la reina malvada y luego del "beso" que le di a Apple para despertarla, no e vuelto a hablar con ella en, ¿Cuánto? ¿Dos semanas talvez? Si, no es mucho tiempo, lo se, pero desde ese día hay algo que no se va de mí mente y eso es lo suaves que fueron sus labios. Fue un pequeño roce pero se sintió tan... Bien.
—Darling.— salí de mis pensamientos al ver a mí amiga Rosabella chasqueando los dedos en frente de mis ojos con una mirada desaprobadora.— Dar, nisiquiera prestaste atención a lo que te dije ¿No es así?
—No... Lo siento—le di una sonrisa apenada.— tengo tantas cosas en la cabeza que ahora mismo se me hace complicado estar en la misma página cuando me hablan
Ella solo rio, era la única persona que sabía que Apple White perturbaba mis pensamientos, aparte de mí claro, ella sostenía que fue "amor a primer beso"
Aunque claro que no fue así.—¿Estas todavía pensando en la pequeña manzanita? Dar, querida, tienes que ir y hablarle.— negué rotundamente.— oh vamos, ya pasaron dos semanas, estoy cien por ciento segura de que ya le habrán contado que "su príncipe azul" no es Daring
—Ajam y ¿quién es entonces?.— su cara era inexplicable, aunque lo que más dominaba era la frustración, está conversación la veníamos teniendo hacia varios días
—Que alguien me pase un martillo para clavartelo en la cabeza.—se froto la entreceja.— Darling, TÚ pequeña caballera, eres la princesa azul de Apple White y te juro que si volvemos a tener la misma conversación de nuevo, llamo a las cabras para que coman tu cabello.
Tomé mí pelo con miedo, Rosabella siempre es una chica amable y dulce pero cuando algo la harta, es... Así, bueno, tampoco hay que juzgarla, va a tener de esposo a una bestia, si lo veo así, está bien que sea una persona con personalidad fuerte... Creo.
Decidí simplemente guardas mis comentarios, no quería discutir. ir a mí próxima clase sería lo mejor que pudiera hacer, clase que casualmente tenía con Apple White. No voy a mentir, estuve faltando un par de días a estás clases solo para evitarla. Me pone nerviosa solo verla y solo recuerdo ese momento. Podría recordar como monte a mí dragón, que fue una experiencia épica, pero no, solo aparece ese maldito momento en donde la desperté y mí cabeza ya no aguanta. Y menos mí corazón.
—Darling, disculpa ¿podrías dejarme pasar?.— Si antes estaba congelada ahora peor, esa voz, es ella. ¿Por qué me odiarán tanto los dioses?
Nisiquiera la mire y solo dejé espacio así ella podría pasar, me dio una mirada de confusión pero no dijo nada y solo paso. Pegue un suspiro cuando me dio la espalda, sin más, decidí pasar y sentarme hasta atrás de todo, curiosamente podía apreciar su rubia cabellera, perfecta, como ella.
Dios que estoy diciendo, digo si, Apple es "perfecta" pero no me lo tengo que recordar, porfavor charming, vuelve a conectar los cables, si sigo así voy a perder la cabeza, realmente la perderé.
°°°°°°°°
Holaaaa como están?
Estoy casi 100% segura de que nadie va a ver esta historia, pero no me importa mucho.
Realmente quedé fascinada con ese ship y si, me declaro fan del Darpple
Seguramente está sea la única historia que saque, aparte de la de sueños de cristal, obvio. Voy a ver si puedo actualizarlas al uniso así no me preocupo de dejar abandonada alguna, como hacía antes jaksjs
Bueno ojalá les haya gustado la parte 1, no la hice tan larga porque bueno, tarea y dibujos. Esto me sirve más que nada para despejarme, así que por mí salud mental, voy a actualizar rápido jajsjs
Byebye
ESTÁS LEYENDO
FILOFOBIA | 𝔇𝔞𝔯𝔭𝔭𝔩𝔢
RandomApple descubre que su príncipe azul no es Daring Charming, si no su hermana menor, Darling. Apple no ve esto como un obstáculo y decide conquistar el corazón de la pequeña para que juntas pudieran tener su propio final feliz. Pero Darling no le deja...