Pov narrador
Habian pasado dos días desde lo acontecido con Apple y Darling, ya era lunes pero no tenían clases ya que los directores se ausentaron a pedido de la reina de ever after, quién por cuestiones personales quería saber por parte de los mismísimos directivos como le estaba yendo a su hija en la escuela. Por otro lado tenemos a la pequeña Darling, que se encontraba en la habitación de su hermano ambos recostados en la cama mirando el techo. Darling aprovechó a contarle todo lo que había pasado con Apple, esperaba que su hermano pudiera ayudarla pero estamos hablando de Dexter, pareciera que él se puso aún más nervioso que ella.
-sabes, si te soy sincera nunca imaginé que este iba a ser mi futuro, tampoco imaginé que mi cuento daría un vuelco, o que le robaría el destino a nuestro hermano, digo, no es algo que yo decidiera, por mi me quedaba simplemente sola, yendo de aventuras, rescatando damiselas, ayudando a la gente, cosas de caballeros. Ya sabes.- hablo Darling aún con su mirada en el techo
-si te soy sincero, No sabría muy bien qué aconsejarte en estos momentos, siento que Daring sería más adecuado para esto, O tal vez hablarlo con mamá. Pero desde mi punto de vista no le robaste el destino a nadie, ya era algo que estaba escrito, y ahora solo debes saber afrontarlo y seguir con todo esto, ya sabes, después de todo le diste una oportunidad para que sea parte de tu vida.- Dexter trató de ser lo más sincero posible, él realmente no comprendía lo que pasaba ahora por la cabeza de su hermana.
-si no era conmigo iba a ser con daring, de alguna u otra manera se iba a quedar en mi cuento, como novia de mi hermano o bueno... Como el amor verdadero de mi cuento.- soltó un suspiro.- tengo ganas de distraerme, siento que seguir hablando de ahí lo mismo no va a ayudar en nada.
Dexter trató de pensar en algo que pudiera distraer a su hermana, ellos eran muy diferentes, mientras él prefería jugar algún juego de consola ella tal vez prefería estar en la biblioteca leyendo algo O tal vez montando a su caballo, ella era más aventurera y él simplemente le gustaban las cosas tranquilas, mirar una serie o una película, leer un cómic, cosas típicas de adolescentes.
-¿Por que no vas a practicar la espada? En el próximo semestre ya estarás dentro de la clase de caballería y heroísmo, es bastante complicada aunque sé que a ti se te dará fácil, pero no está de mas practicar.- a Darling le parecía una buena idea, ya que se reincorporó de la cama y se estiró, afirmando a las palabras de su hermano.- si quieres te acompaño, a mí tampoco me haría mal entrenar algo, aparte ya se vienen las vacaciones de invierno y veremos a nuestros padres, no quiero que papá de decepcione por verme tan débil.
-No eres débil.- resoplo su hermana.- deja de decir tonterías, todos somos fuertes a nuestra manera unos más que otros claro, pero sí me encantaría que vinieras conmigo, hace mucho tiempo que no tenemos tiempo para nosotros, para divertirnos juntos.
Dexter se reincorporó de la cama y acarició la cabeza de su hermana dándole una sonrisa
-Si, tienen razón, vamos.
Por otro lado en las alcobas de las chicas de ever after high, precisamente en la alcoba de la hija de La bella durmiente, Briar Beauty, se encontraban Rosabella, Apple, Raven, Lizzie y Kitty hablando de lo que había pasado con la hija de Blancanieves y como podía empezar a conquistar a la joven Charming, era todo un lío pero lo que más se sentia en la habitación era la emoción de saber que Porfin Apple había conectado los cables y pedirle a la Charming una oportunidad.
-okay okay, primero antes que nada debes invitarla a una cita, pero que no sea algo ostentoso, ni tan formal, recuerda que ellas tiene 15 años seguramente le aburra ir a lugares muy formales.- hablo briar con la emoción a flor de piel
-recordemos que Darling es aventurera tal vez ir al bosque encantado y dar un paseo le guste o pasear con los dragones.- Hablo ahora Raven tomando un poco de la bebida que habían preparado, que justamente era vodka con jugo de naranja, sabrá Dios cómo terminará esto.
ESTÁS LEYENDO
FILOFOBIA | 𝔇𝔞𝔯𝔭𝔭𝔩𝔢
RandomApple descubre que su príncipe azul no es Daring Charming, si no su hermana menor, Darling. Apple no ve esto como un obstáculo y decide conquistar el corazón de la pequeña para que juntas pudieran tener su propio final feliz. Pero Darling no le deja...