06

196 20 26
                                    

Pov Darling

La semana paso realmente rápida, no me di cuenta y ya estaba alistandome para buscar a Apple a su habitación e ir a la reunión de Faybelle a la que me invitó como su acompañante. Decidí ponerme algo lijero, una remera ajustada de cuello largo que dejaba ver mis brazos, una falda que me llegaba por arriba de las rodillas, me puse unas botas blancas que tenían encajes de cadenas y luego agregué un par de accesorios, unos collares, un par de pulseras y estaba perfecta. Arregle mí pelo en una coleta alta y me pinte un poco, nada exagerado, me veía bien.

Mí compañera, Rosabella, también estaba lista, ella también estaba invitada, se veía bonita con un vestido corto de naranja. Ambas estábamos listas.

-Rosa, yo iré a buscar a Apple, si quieres ve adelantandote, nos vemos ahí.- ella sin que me sonrío pícara, ya sabía lo que estaba pensando así que no le di tiempo a hablar que ya me había ido a buscar a Apple

Estaba algo nerviosa, no era mí primera fiesta, pero siempre me ponía incómoda toda la gente borracha o los hombres que intentaban acercarse y encararme para sacarme a bailar o darme unas propuestas no agradables. Suponía que hoy sería diferente, estando con las chicas no creo que ningún bobo venga con otras intenciones, realmente no tenía ganas de iniciar una pelea, así que esperaba realmente que todos los pervertidos se quedarán calmados y no interrumpieran mí noche.

Llegando a la habitación de Apple pude ver a Cupido, estaba recostada sobre la pared frente a la puerta mirando su espejofon. Al notar mí presencia guardo el celular y me saludo con la mano. Era raro ver a Cupido por aquí, estaba segura de que su habitación quedaba un piso abajo.

-Buenas noches Darling.- me saludo amablemente

-Hola, Cupido, es raro verte por aquí.- soltó una risa algo nerviosa

-Si... Raven me invitó a la fiesta de Faybelle y estoy esperando que se termine de cambiar así ya vamos, ¿Tú que haces por aquí?.- sorprendente, raven y cupido, no lo hubiera pensado nunca. Que lástima me da Dexter

-Lo mismo que tu.- solté una risa.- solo que esperó a Apple, ella me invitó

Levanto una ceja y soltó una risa suave- Claro, su hilo cada vez es más corto entre ambasz suponía que algo estaba pasando, pero no quería preguntar.

Estaba por responder pero la puerta de la habitación se abrió dejando ver a Apple y Raven ya listas, y santo Dios, si podría definirlas en una palabra, sería sexy, las dos se veían espectaculares, más que nada Apple, tenía un vestido rojo tan sensual que, dios, me cortaba la respiración.

-Oh que casualidad que estén ambas aquí.- soltó Raven con palpable felicidad en su cara, se acercó a darme un beso en la mejilla colo saludó e hizo lo mismo con cupido, pude ver cómo la hija del dios se ponía roja como una manzana, y hablando de manzanas

-Darling, te ves hermosa.- Apple se acercó y me saludo igual que Raven, ahora sentía que yo estaba como una manzana

-Puedo decir lo mismo, princesa, estás más deslumbrante que cualquier estrella.- tomé su mano y la bese.- ¿Ya están listas ambas para irnos?

-Oh, ustedes adelantense, yo debo darle algo a Cupido, está en mí habitación así que...

-Si Raven, lo que digas.- interrumpió Apple dándoles una mirada atrevida.- no tarden mucho chicas, quiero pasarla genial con todas, Oh y traten de no hacer tanto ruido, hay gente que a esta hora está durmiendo saben

La vergüenza de ambas era muy notable, decidieron no decir nada y solo entrar en la habitación, Apple soltó una pequeña risa por lo sucedido, si que era mala cuando quería. Esa parte de ella también era linda, dios, hoy no puedo pensar con claridad, menos cuando tengo a la encarnación de afrodita pegada a mí brazo.

FILOFOBIA | 𝔇𝔞𝔯𝔭𝔭𝔩𝔢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora