08

164 17 12
                                    

Pov Narrador

Las horas habían pasado y Raven todavía no volvía a la habitación, Apple estaba entrando en un brote psicótico, necesitaba la ayuda de alguien ya y más ahora que había decidido mandarle más de mil mensajes a Darling pidiéndole perdón por lo que había sucedido y que solo le clavara el visto. ¿Qué es lo que debía hacer? Mira lo único que rondaba por la mente de la rubia y mientras andaba en bata por su habitación, la preocupación no la había dejado ni siquiera ponerse algo de ropa.

Sintiéndose vencida volvió a tirarse a su cama no sabía si quería llorar o empezar a tirar todo, no era frustración tampoco tristeza tal vez se sentía... Él ya simplemente no sabía cómo se sentía nunca había tenido ese sentimiento en el pecho de agobiamiento por todo lo que estaba pasando, ella sabía en lo que se metía al proponerle a darling que sea parte de su destino pero tampoco imaginaba que iba a ser tan complicado lidiar con una quinceañera.

- Vamos, es solo sexo, no es para tanto...- se murmuraba para sí misma, quedaba bien en claro que Apple No había experimentado que era el sentimiento de amar verdaderamente una pareja, o siquiera intentarla. Debe ponerse seria con esto, Darling no era como Daring.

A Daring nunca le importó las veces que se acostara con Apple o qué otros acostaran con ella, lo único en lo que estaban de acuerdo ambos era en disfrutar al máximo su adolescencia. No disfrutaban del todo estando juntos así que ambos preferían que cada uno sea feliz ahora que podían y luego tendría que pasar toda una vida planeando cómo conseguir la felicidad estando destinados a estar juntos.

Creo que quedó más que claro que los adolescentes no estaban entendiendo lo que significaba estar destinado a alguien, los adolescentes no sabían lo que era amar. Los adolescentes eran egoístas, no les importaba nada A menos que vieran a alguien sangrar. Daban miedo, son seres rebeldes que no sabes lo que quieren buscan un destino que ni siquiera ellos saben cómo conseguirlo, eran tan tontos.

Mientras que Apple quería disfrutar su adolescencia al máximo con fiestas, sexo, alcohol y drogas. Darling quería pasar días tranquilos en el bosque, cuidar a su dragón, montar a caballo. Ellos serán completamente diferentes y Apple lo sabía. Pero mierda, ¿por qué esa niña debía ser tan sensual cuando baila? Apple estaba dispuesta a dejar cualquier tipo de vicio si Darling se lo pedía, ella no entendía porque.

De golpe, la puerta de la habitación se abrió, Apple pegó un brinco del susto y luego vio que de alli entraba una Raven furiosa, quien sin previo aviso se tiró sobre la rubia y amenazó con ahorcarla.

-¡APPLE! ¿¡QUE LE HICISTE A LA NIÑA!?.- Apple abrió los ojos como platos cuando sintió presión en su cuello, pero de golpe alguien quito a raven de encima suyo, era Cupido quien tenía una cara de enojo, pero ese enojo no era hacia Apple.

-¡Raven! Por dios mujer ¡Dos segundos de calma te pido princesa! ¡Darling nos dijo específicamente que no le hagamos nada! y ¿que haces? .- la tomo de los hombros y la sentó en la cama al lado de una Apple que no entendía nada.- ¡la ahorcas!

-¡Pero!.- cupido le tapo la boca con una mirada severa, raven solo todo los ojos y luego miro con enojo a Apple, la rubia solo se levantó de la cama.

-Okey...- Apple estaba buscando lugares de huida.- Ehm, un gusto verlas, pero debo... Ya saben, ir y... ¿Matarme tal vez?

Cupido solo rodó los ojos y esta vez agarró la mano de Apple y la sentó al lado de Raven, ninguna de las dos dijo nada Cupido tenía una cara de muerte total.

-Que matarte, ni que cuentos. Tu me vas a escuchar y bien.- señaló a apple.- y tu no dices nada, que ya suficiente tengo con esta sexopata.- ahora apunto a Raven.- Apple, mira... Me parece genial que hayas querido dar el segundo paso con Darling y bueno llegar a eso, pero ¿no pensaste acaso que hubiera sido mejor estando las dos sobrias? y en un momento no sé... ¿más romántico? Mira sé que las dos estaban mal yo las vi estaban muy dadas vuelta, no lo voy a negar, sé que como amiga de ustedes estuve mal por no fijarme que estaban haciendo cuando se fueron a ese lugar apartado. Y no te quiero echar toda la culpa a ti porque sé que no es tu culpa ser una calenturienta. Lo único que te voy a decir es que hables bien con Darling y que pidas disculpas sinceras y que trates de remediar esto, porque yo sé que tú quieres que sean algo por el tema de su cuento y toda esa tontería pero no creo que la mejor opción haya sido cogertela

-¿Ella hablo con ustedes?.- pregunto Apple cabizbaja realmente se sentía mal por lo que le había dicho cupido, y sus pensamientos pesaban

-No, vino doña suricata y nos lo susurró al oído.- murmuró Raven con sarcasmo, ganándose un golpe de la pelirosa.-¡Auch!

- sí Apple ella nos los dijo. Y déjame decirte que no está enojada contigo ni nada parecido, solamente está frustrada. fue su primera vez ¿sabes?, y ni siquiera pudo disfrutarlo porque no estaba consciente.- esas palabras no hacían que nada mejorara. Apple cada vez se sentía más en el fondo del pozo

-¿Que puedo hacer para solucionar esto?.- le pregunto a Cupido, era la única luz a sus problemas actualmente, si le preguntaba a Raven seguramente le pediría que se matara O algo parecido.- realmente estoy arrepentida por lo que pasó, no quería que todo fuera así, no quería que ella se sintiera mal. no me di cuenta de lo que estaba haciendo, yo también estaba pasada de copas, pensé que todo iba a ir bien... aunque pensándolo con la mente fría, era obvio que iba a salir mal...

-tal vez una pequeña disculpa sea suficiente, buscan un pequeño regalo, tal vez, y un borrón y cuenta nueva, empiecen de nuevo. Pero ahora bien.- le dio una sonrisa para tranquilizar a la rubia, sabía que sus sentimientos ahora eran un remolino, ella lo podía sentir.

-O simplemente toma esto como un aprendizaje, no van a poder borrar lo que pasó, pero sí aprender de ello. Trata de no volver a cometer esos mismos errores y recuerda, por favor Apple recuerda que es una niña.- Hablo por fin Raven coherentemente, Apple aprecio las palabras de ambas, por fin había un hueco de luz en el camino. ahora debia ver si es que Darling aceptaba eso.

-Si, gracias a ambas enserio.- les dio una sonrisa.- y Raven, el ahorcamiento no era necesario realmente, tenía planeado colgarme de la ventana.

-Hubieramos tardado más, rayos.- soltó en broma la pelinegra.- Apple... si hay una próxima vez. Te juro que voy a cumplir con mi destino y te enveneno. Le voy a dar tu cadáver a los perros.

Apple solo pudo reír nerviosa, ahora tocaba hablar con Darling.

_______________________

Que onda, todo bien?

Gente voy avisando que tengo planeado hacer otra historia de Cupido x raven, es más ya tengo el borrador, estoy planeando subirla entre mañana o pasado

Así que si les interesa a ese ship pueden después pasar por mi perfil y ver la historia, les prometo que no va a decepcionar

Aunque claro no esperen actualizaciones tan seguidas como esta historia, tengo planeado terminar esta y después sí seguir completamente con la otra, pero tampoco pienso dejarla abandonada.

Si luego quieren que haga de algún ship especial pueden decírmelo por los comentarios y voy a considerarlo, ando con inspiración para historias o one-shots

En fin eso es todo lo que quería reportar así que nos leemos en el siguiente capítulo, bye byeeee















Por favor avisar de las faltas ortográficas a

FILOFOBIA | 𝔇𝔞𝔯𝔭𝔭𝔩𝔢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora