07

172 19 24
                                    

-Ngh... Apple.- la fricción que los dedos de la mayor causaban sobre su ropa hacían que el cuerpo entero de Darling echara humo, Se sentía tan bien, quería más.

-Eres... Tan linda Darling.- le susurró la mayor en el oido causándole escalofríos, los gemidos de Darling eran suaves, no se comparaban a ninguna otra melodía escuchada por Apple, le encantaba.

En medio de la oscura habitación, danzaban sus lenguas mientras las manos de la mayor pedían más y más contacto con la entrepierna de la Charming, melodiosos sonidos se escuchaban en cada rincón, una lujuria se estaba extendiendo por las paredes de la habitación, dos almas que al fin podían estar unidas aunque sea por una noche loca que no tuvo restricción.

Pov Darling

Los rayos de sol empezaron a iluminar mí cara, molestando mí plácido sueño, en un intento por cubrirme con la manta de la cama sentí un cuerpo a mí lado, abrí los ojos perezosamente y ¿Apple? ¿Que hacía en mí cama? Espera, está nisiquiera es mí cama, ¡¿POR QUE APPLE ESTABA DESNUDA?! Espera... ¡¿ POR QUE YO ESTABA DESNUDA?!

-Qu... ¿Que es esto?.- me levanté apresuradamente de la cama tropezandome en el camino, estabas nuestras vestimentas tiradas, la habitación desordenada, una silla dada vuelta, ¿Pero que rayos hicimos? No recuerdo nada, me duele la cabeza.

-¿Darl?.- escuché como me llamaba somnolienta, yo la mire con pánico. Busque rápidamente mí ropa, necesitaba irme.- ¿Que pasa?

-Diablos Apple, esto no está bien.- sentía como las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos, ¿que habíamos hecho? ¿Realmente no pude cuidarme con la bebida? Yo, yo no podía hacer esto, mierda, mierda... Necesito irme de aquí.

-Darling, cálmate, te ves exaltada.- ¿Como es que a ella no le confundia esto?
Íbamos avanzar lento. ¿Esto era normal para las chicas como Apple?

-¡¿Como no estarlo?! No recuerdo nada de lo que pasó, Me siento confundida, aún me duele la cabeza y ¿me pides que me calme? Apple ni siquiera tuvimos una cita ¿Como siquiera llegamos a esto? No estoy de acuerdo, no estaba en todos mis sentidos, me siento mal. Sé que no es tu culpa seguramente tú también estabas borracha, pero... Yo...- no pude terminar mis palabras, sentí como me abrazaba por la espalda.

-Lo se Darl, perdóname. No era mí intención que esto empezará así, Se que debes estar confundida y frustrada, eres una niña después de todo pero...

-No soy una niña, Cumpliré los dieciséis en dos meses.- objete, odiaba que me dijeran que era una niña, diablos, se cogió a una niña en todo caso.

-Disculpame, pero a lo que quiero llegar es que al ser seguramente tu primera ves ingiriendo ese tipo de cosas, te debes sentir confundida, yo no hice nada que tu no quisieras y se que estuve mal porque no estabas en tus cinco sentidos, pero yo tampoco lo estaba, te aseguro que yo nunca hubiera querido que esto pasará si hubiera sabido que íbamos a estar tan mal con ese tipo de sustancias.- sentia que no estaba mintiendo, no podía enojarme con ella, realmente no lo estaba. Me sentía mal conmigo misma, yo no soy así, no se que pasó, no se en qué momento me excedí para llegar a ese punto, si lo único que hice fue tomar un par de tragos y comer ese brownie con aromatizante.

-No estoy enojada contigo, para que lo sepas, solo necesito mí espacio. Esto en verdad es nuevo para mí.- aparte sus manos y trate de evitar el hecho de que seguía desnuda en frente mío.- Discúlpame Apple.

Tomé mis zapatos y antes de irme le di una mirada de pena. Realmente me sentía mal por lo que pasó.

Pov Narrador

Apple se sentía devastada, ella sabía que lo que hizo estaba mal, que Darling no era lo suficientemente madura como para soportar ese tipo de sustancias, ese tipo de fiestas. No iba a negarlo, Apple la había pasado genial esa noche, Darling no parecía una niña sin experiencia, es más, podría corroborar que era bastante buena en la cama, pero vamos, esa fue la primera ves de ambas juntas y una estaba drogada. Apple sabía que la había cagado y fuerte.

La rubia se colocó una bata y se dispuso a llamar a su amiga más cuerda del momento, Ashlynn. Sabía que se llevaría una regañada, como todas las que le daba la colorada cada que ves que Apple se acostaba con alguien, pero por alguna razón sospechaba que está sería la peor.

Un tono, dos tonos.- ¿Ashlynn? Necesito hablar contigo, es urgente.

¿Apple? ¿Que pasa amiga? Son las nueve de la mañana, y es sábado.

-Ashlynn, Dios, se que siempre me pongo en problemas cuando tomo alcohol de mas, pero ahora me fui directo al fango.- la hija de Cenicienta ya se imaginaba cómo iba a terminar esta conversación y Apple solo quería enterrarse mil metros bajo tierra

¿Quien fue esta ves? ¿Daring? ¿Alistar?

-No Ash, no fue un hombre...

¿Y a ti desde cuándo te gusta la almeja?

-Ashlynn, me acosté con Darling.- dijo por fin la rubia, oh dios, si pudiera meterse dentro de la prisión del espejo, lo haría encantada

Apple, es broma ¿Verdad? Tiene quince años.

-Te juro que estando borracha parecía de dieciséis.

Se escuchó la línea del otro lado del espejofon, Ashlynn había colgado.

Ahora sí definitivamente la White había entrado en desesperación, ¿qué haría? ¿A quién le pediría ayuda o algún consejo? Ahora realmente estaba perdida, se lamentaba totalmente de lo que había pasado, deseaba volver a la noche pasada y evitar que Darling se comiera ese maldito brownie.

_____________________________

Qué onda gente todo bien todo correcto?

No sé ni para qué les pregunto nunca me contestan, pero bueno la educación ante todo wachines.

Subo todo así bien cortito (como el novio de mí ex) porque no tengo imaginación, y como no quiero hacer una historia que haga sufrir a Darl y Apple, prefiero dejarlo todo en un conflicto que se pueda arreglar rápido. Aunque tampoco sé cómo arreglarlo JAJA por mí que se queden peleadas hasta que termine la historia

Enfin, Me parece que voy a repetir de año, no importa

Vi el cómic de class of classic y Te juro que nunca hubiera imaginado que el rey charming tuviera un crush con Goldie

Y guacho. qué bien que quedan Blancanieves y la reina malvada juntas boludo, hagan un fanfic de ellas, son lo más

Las re shipeo, re cornudos son los maridos

Ah y al flautero le tocó yo toda la flauta, papito, no podes estar tan bueno (al lobo feroz también le hago de todo) onda adolescente ovulando (sisoy)

Enfin, hagan fanfics de la reina culiada y masca nieves.

Fin de mí reporte, no leemos después

FILOFOBIA | 𝔇𝔞𝔯𝔭𝔭𝔩𝔢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora