Pov Darling
Si bien me imaginaba que Apple iba a venir a pedirme perdón, no imaginaba que llegaría a la ventana de mí habitación montada en su dragón con un ramo de rosas, realmente no pensé que llegaría tan lejos, digo, ya habían pasado tres días, y si, me hacía poner mal el hecho de no haberme contenido con mis acciones, pero no estaba enojada con Apple.
-¡Darling!.- me estiró su mano.- ¡Sube, porfavor!
Realmente no entendía que pasaba por la cabeza de esta chica, pero menos sabía lo que pasaba por la mía cuando decidí subirme al marco de mí ventana e ir hacia los brazos de Apple, ella sonrió al tenerme sobre su regazo y solo prendió vuelo, hacía sabrá Dios donde.
Estar sobre ella se sentía bien, me sentía cómoda, el viento golpeaba mí cara, helando mí nariz, claro, ya era invierno, hacía frío, pero era uno agradable o talvez lo sentía así porque Apple estaba envolviendome, no lo sabía.
-Darl, ten, estás flores son para ti, espero te gusten.- me entrego el ramo de rosas blancas.- realmente no sabía cuáles eran tus flores favoritas, pero las rosas blancas combinan bien contigo...
-Son hermosas, gracias.- tomé el ramo de rosas y olí unas, la fragancia de las rosas era embriagante, casi tanto como el perfume de apple.- Mis flores favoritas son las Dalias, pero las rosas también me encantan, así que le atinaste.
-Me alegra.- me sonrió.
-¿Donde me estás llevando? Si se puede saber.- mire el paisaje, ya estábamos bastante lejos de ever after high, es más podría asegurar que en esta dirección quedaba el reino Charming
-Es un lugar muy bonito, seria perfecto para que podamos hablar y relajarnos, ya sabes, conocernos mejor, princesa.- me dio una sonrisa.- lamento haberte llamado tan de repente y sin avisar.
-No, no, está bien, tranquila. De igual forma hoy no habían clases, lo único importante que debía hacer es pasear a Herowing.- oh, herowing, me escupida hielo porque no la fui a ver.
-Mas tarde podemos pasar por los establos, de todas formas debo dejar a Braebyrn allí.- asentí ante lo dicho.- ya estamos por llegar, viajar es dragón es bastante rápido.
Preste más atención al paisaje, era completamente fuera de este mundo, árboles nevados junto a un par de montañas completamente blancas, y un lago que parecía un espejo, era hermoso, y al parecer no había nada ni nadie por ahí, lo único de lo que me lamentaba era estar en un buzo y unos joggins que no me iban a calentar casi nada.
Apple nos hizo bajar a un par de metros del bello lago, e inmediatamente de un costado del dragón, en el cual había unos bolsos, saco una carpa, fui a ayudarla, supongo que la carpa era para que no pasemos tanto frío.
En un par de minutos la armamos rápidamente y nos metimos, era bastante grande y se podía ver el exterior por unas ventanas de lona trasparente.
-Braebyrn, vamos entra, hace frío afuera.- enseguida que Apple dijo eso, el dragón dio un pequeño brillo y se hizo en su forma bebé, era tan tierno, me daban ganas de abrazarla, enseguida se metió a la carpa y cerca mío de hizo un bollito para dormir.- creo que mí pequeña estaba cansada
-Es tan tierna, no sabía que los dragones podían hacer eso, Herowing nunca lo hizo.- solté una risilla.- quiero abrazarla.
Apple solo me sonrió y miro al paisaje, se veía pensativa.- Darl, sabes, siento que no empezamos bien... Que realmente la cagué en la fiesta y...
La pare.- Apple, no hace falta que te disculpes, lo viene haciendo desde hace tres días y ya te aclare que no paso nada, no estaba enojada contigo, solo estaba frustrada por no poder controlarme a mí misma.
ESTÁS LEYENDO
FILOFOBIA | 𝔇𝔞𝔯𝔭𝔭𝔩𝔢
AcakApple descubre que su príncipe azul no es Daring Charming, si no su hermana menor, Darling. Apple no ve esto como un obstáculo y decide conquistar el corazón de la pequeña para que juntas pudieran tener su propio final feliz. Pero Darling no le deja...