Pov Apple
Ya habían pasado dos meses de lo ocurrido en aquella fiesta, las vacaciones de invierno habían iniciando y como cada año, todos por un par de semanas nos disponíamos a ir a nuestros respectivos hogares.
Yo ya me encontraba en el palacio, disfrutar los días con mis padres era extraordinario, por fin podía volver a la tranquilidad de mí hogar.Lo que ahora me preocupaba era saber la reacción de mí madre al enterarse que Darling es el príncipe de mí cuento, se que no lo tomara tan mal, tal vez sea un shock de unos minutos... O Días.
Quería decírselo lo antes posible. Si iba a tener un sermón, prefería escucharlo ahora, y luego disfrutar los otros días de las vacaciones. Se que no será complicado hacer entender a mí madre, si pude hacer creer a más de diez personas que me estoy enamorando de esa princesa, puedo hacerle creer a mí madre que esto que está pasando está bien.
Una mentira no mata a nadie, o bueno, solo en la historia de Narciso.
recordar cuando nuestros ojos se encontraron antes de despedirnos cuando yo estaba a punto de viajar para mí castillo. se veía la inquietud en su mirada. Se que Darling sabe que esta "obsesión" no es amor, se que finge no saber nada por el bien de ambas, por qué si alguna de las dos pone peros en este cuento, tendremos graves consecuencias, no solo ella, si no que yo tambien.
Yo no podía enamorarme de un día para otro de Darling.
Si yo estoy intentando conquistarla, es para que esto no sea tan incómodo para ambas, si al menos alguna llega a sentir algo por la otra, todo sería más llevadero. Y sería mejor si la que se enamora es Darling. Después de todo fingir estar enamorada de un Charming no es nada nuevo para mí.
Pov narrador
En los grandes jardines del castillo de Blancanieves se encontraba la futura heredera al trono pintando un cuadro mientras música clásica sonaba de fondo por un pequeño parlante, se notaba tan relajada, perfecta, sin maldad.
Por una ventana del gran edificio se podia apreciar a la soberana y su rey mirando a su hija. La mujer con una mirada de molestia y el padre solo mostraba desigualdad.
-Realmente no puedo creer que está pequeña tenga el cuento tan revolucionado.- Soltó casi con frustración Blancanieves.- Sabía que no iba a ser el tradicional cuento de Blancanieves desde que nació con tu pelo dorado. Pero no me imaginaba que hasta su príncipe cambiará tanto y... Menos de que cambiaría de género
-No me quieras echar la culpa a mí. Aparte no se que le ves de malo. Al menos unos dedos no me la van a dejar embarazada de joven.- Blancanieves solo rodó los ojos ante el comentario tan idiota de su marido
-No puedo creer que me estés diciendo eso, Lion.
-Vamos a sernos sinceros, White. Tampoco es que el cuento este tan alejado. Al menos sigue siendo un Charming y no un pueblerino como el hijo de Garfio. No sé que te molesta de que sea una mujer.- el hombre fue y tomo asiento en un gran sillón de la habitación, mientras Blancanieves solo le daba la espalda.- Deberías estar agradecida que al menos el inútil de Daring no será el príncipe de Apple.
-No querido, la apariencia no me importa, las edades, ni las razas. Todo es irrelevante. Lo que a mí me preocupa es que la chica está, Darling Charming, no sea suficiente para mí manzanita. Suficiente tuve con aceptar al cobarde y ególatra de Daring.- miro a su esposo, quien prefería evitar su mirada y prestar su atención a sus uñas.- como para que venga otra inútil a decir que es el príncipe azul de mí palomita.
-Son hijos de Lance Charming. Si esperabas algo bueno, hubieras elegido a los hijos de Derhemit y no los de su tonto primo. Todos saben que aquellos chicos tienen el porte de un Charming.
ESTÁS LEYENDO
FILOFOBIA | 𝔇𝔞𝔯𝔭𝔭𝔩𝔢
De TodoApple descubre que su príncipe azul no es Daring Charming, si no su hermana menor, Darling. Apple no ve esto como un obstáculo y decide conquistar el corazón de la pequeña para que juntas pudieran tener su propio final feliz. Pero Darling no le deja...