Pov Darling
Ya había terminado la clase de educación física, solo faltaba una hora de estudios más y se terminaba por el día de hoy. Tengo una fuerte queja para el que inventó los trajes de gimnasia ¿No podía hacer los shorts más cortos? A las chicas se les ve hasta el alma con eso y está bien, no es algo que me moleste, pero ver cómo los chicos se babeaban por... Ella, Dios, se me hincha una vena del enojo.
-¿Por qué esa cara? Una sonrisa siempre es mejor en el rostro de una bella dama.- di un brinquito al sentir la voz de Kitty, ella era una de las pocas personas que podía invadir mí espacio sin que yo lo notará.
-Kitty, hola, no había notado que estabas aquí.- soltó una risa suave y apretó mí nariz suavemente. Este tipo de trato era normal con los Wonderlandianos, me trataban como a una niña pequeña, digo, si era menor que la mayoría ¡pero también soy el caballero blanco porfavor!
-La pequeña princesa debe prestar más atención a su alrededor o se les escabulliran sus ratones.- volvió a tocar mí nariz.-Pup jaja
-es complicado, eres muy escurridiza. ¿Vamos a la misma clase ahora?.
-Si, es obvio que no recuerdes quienes eran tus compañeros por no asistir casi nunca, pero que te olvides de una amiga... Auch.- hizo una mueca de dolor burlona.- a la clase de Ciencia y hechizeria se volvió más complicada, así que trata de seguir el paso del profesor para no desaprobar
Asentí mientras daba un suspiro. Realmente no me gustaba estar en las clases, me parecían interesarías, para mí, obvio está, pero es una obligación y lo peor es que todavía me queda un año más de estudio. No como Daring que apenas termine el año, se salva de este martirio llamado Secundario.
Llegamos al salón de clases y Kitty se despidió, fue para uno de los asientos del medio y yo volví a irme hasta atrás. Debía prestar total atención, por más que ya supiera que estaban haciendo, fingir de vez en cuando no es algo malo, ¿no?
La clase transcurrió con tranquilidad, no dio nada nuevo para mí y me estaba aburriendo, quería saltar por la ventana. Necesitaba algo de emoción, no se, que venga un dragón y se estrelle contra la escuela o algo.
-Te aburre esta clase, ¿no es así?.- salí de mis pensamientos y mire a mí compañera de silla, Poppy O'hair.- si te soy sincera, a mí también me aburre, son posiones básicas, si me preguntas
-Concuerdo. Realmente no se me hace una clase interesante y el profesor es algo malhumorado.- solté con gracia, ella dio una pequeña risa
-Ey, no quiero ser metida ni nada de eso pero sabes que somos amigas, y estoy algo preocupada por lo que pasó.- dijo algo nerviosa.- Ya sabes, en los juegos de dragones.
-Si... No eres la primera que saca ese tema a relucir, es natural que se sientan... Confundidos al respecto.- solté
-Es más que nada por lo que podría pasarles a ustedes, ya se demostró que cada uno puede tomar el camino que desee pero ¿Pensaron antes en como reaccionarán Blancanieves y Los reyes Charming? Digo, me parece que fue una manera muy... Exótica de mostrar que ustedes tenían una relación, aunque entiendo las circunstancias.- ¿Que yo y Apple teníamos que?
-¿Que? No, no,no,no ella y yo no somos nada, solo amigas, la salve porque era obvio que en ese momento yo era la única que sabía sobre primeros auxilios.-Dije algo exaltada
-¡Silencio en la clase!.-Grito el profesor, trate de esconderme en mí asiento.
-Lo lamentamos, profesor, no volverá a ocurrir.- Hablo Poppy por las dos .- oye tranquila, sea lo que sea que haya pasado está bien, solo cuídense y traten de llevar bien esté tema, dicen que Blancanieves es una persona de carácter muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
FILOFOBIA | 𝔇𝔞𝔯𝔭𝔭𝔩𝔢
De TodoApple descubre que su príncipe azul no es Daring Charming, si no su hermana menor, Darling. Apple no ve esto como un obstáculo y decide conquistar el corazón de la pequeña para que juntas pudieran tener su propio final feliz. Pero Darling no le deja...