Los dias pasaron mientras hacia mis clases y Satoru daba vueltas por la escuela sin pudor alguno. Aunque al segundo dia el director Gakuganji lo pillo en los jardines y le reclamo del porqué estaba en la escuela, no se que hablo Satoru con él, pero desde ese dia el director no reclamo mas, aunque andaba malhumorado en todo momento.
A veces Satoru escuchaba de lejos las clases, no interrumpia, pero su sola presencia despitaba a los alumnos quienes se quedaban atentos si habia algun minimo acercamiento entre nosotros. Siempre terminaba roja tratando de disimular con una actitud estoica, mientras sentia la constante mirada de Satoru con alguna que otra sonrisa arrogante.
Y si bien en el dia hacia mis clases, en la noche tomamos la desición de volver a mi departamento porque no queriamos interrupciones indebidas, donde nos amabamos con total libertad. Aunque siempre a la mañana siguiente tenia las caras sonrientes y los cuchicheos de Momo y Mai al recibirme, lo que provocaban que me pusiera totalmente roja tratando de evitar sus miradas acusadoras.
Asi los dias pasaron rápidamente y eventualmente llego la ultima noche que estaria Satoru en Kioto.
-No quiero irme-dijo con un puchero en mi pecho, mientras estabamos acostados en mi cama.
-Lo se...-acaricie su cabello maternalmente.
No queria decirle que yo tampoco queria que se fuera, no debia retenerlo, ya que él tenia responsabilidades que habia dejado por varios dias debido a mi culpa y ya era tiempo de volver a la realidad. Muchas veces fui testigo de como lo llamaban y le mandaban mensajes y él solo bloqueaba su celular para tirarlo lejos y volver a abrazarme. Muchas veces me preocupe si realmente habran podido solucionar los problemas sin Satoru, pero bien sabia que Satoru no se tomaba vacaciones y ya era tiempo que las tuviera, pero ahora que se acababan venia a mi el cargo de conciencia y el dolor de la separación.
-Si tan solo no vivieras tan lejos..
-Yo no soy la que vivo lejos? tu lo eres jaja
-Sabes que la distancia es la misma de aqui a alla o de alla a aca?
-Lo se, pero aun asi dire que eres tu el que vive lejos-dije segura
Él solo río.
-Ya se! vive conmigo!-dijo derrepente sentandose en la cama muy ansioso.
-Qu.. que?
-Si! vive conmigo, asi nos veremos todos los días!
-pero y mi trabajo? mis estudiantes?
-Dejalos! tendras nuevos en Tokio!
-No Saroru! no puedo dejarlos! acaso tu serías capaz de dejar a tus alumnos? a Fushiguro?
Él no respondió y se quedo mirando a la nada.
-Volveras a hablar con Satoshi-san..?-dijo de repente.
-Que? no!
-Segura?-dijo un tanto inseguro.
-Si! ademas le dejaste muy claro la vez anterior que habiamos pasado la noche juntos-dije molesta
-jajaja si! su expresión fue buenísima! jaja
Me crucé de brazos un tanto molesta, en aquel momento me sentia muy deprimida por el rechazo de Satoshi-san, pero si lo pensaba bien habia sido lo correcto porque sin saberlo había estado reprimiendo mis sentimientos por Satoru. Suspire resignada mirando su risa, como podria haber vivido estando con otro hombre y perdiendome esto?
-Y tu?!-lo apunte con el dedo-aun me debes una explicación!
-Que yo que?! que hice?-dijo riendo
-Que hacias ese dia que te llame y se escucho una mujer en el fondo?! ah?!-me acerque a mirarlo a la cara acusadoramente.
ESTÁS LEYENDO
Nueva faceta
Fanfic"Puedes ver su cara, su risa, sus ojos, pero ves verdaderamente lo que es y lo que siente?" Gojo x Utahime *Fanfic 100% de mi autoria*