El primer capítulo de la historia de Kim Sara Rodríguez nos sumerge en su emocionante nueva vida en Corea del Sur a través de una beca universitaria. Desde el momento en que recibe la noticia, Sara se embarca en una serie de experiencias reveladoras que marcan el inicio de su aventura en Seúl.
La narrativa comienza con Sara recibiendo la noticia de su beca, un momento lleno de expectación y emoción que refleja su profundo interés en la cultura coreana. Desde el aeropuerto, donde se encuentra con caras nuevas y un entorno totalmente nuevo, hasta sus primeras interacciones con personas que sorprendentemente hablan su idioma, cada detalle está impregnado de una mezcla de curiosidad y emoción.
Uno de los puntos destacados del capítulo es el encuentro de Sara con Jia, una joven que vivió en México, lo cual añade un toque de familiaridad y calidez en medio de lo desconocido. Esta conexión temprana con alguien que comparte su experiencia multicultural es fundamental para Sara mientras navega por su nueva vida.
El clímax del capítulo ocurre inesperadamente en una tienda de conveniencia, donde Sara se ve envuelta en un intento de robo. Este evento no solo muestra su vulnerabilidad inicial en un entorno desconocido, sino también su capacidad para enfrentar situaciones difíciles con determinación y valentía.
En conjunto, este inicio establece una base sólida para el desarrollo del personaje de Sara en un entorno dinámico y multicultural. Promete explorar tanto los desafíos como las alegrías de su adaptación a la vida en Corea del Sur, capturando la esencia de una experiencia llena de descubrimientos y crecimiento personal.
------------
En unas horas publicaré los primeros dos capítulos. Espero que les guste esta historia y se queden conmigo en el proceso 💖.
Besitos 😊.
By: TeiryMerice ♡
ESTÁS LEYENDO
Detrás del escenario (PUBLICANDO)
RomanceKim Sara Rodríguez, una joven mexicana con raíces coreanas, emprende una emocionante aventura al mudarse a Corea del Sur para seguir una maestría. Desde el principio, su vida en Seúl se ve sacudida por un incidente aterrador: un robo en una tienda l...