¡Queridas y amables lectoras!
Llevaba desde que salió la tercera temporada con una idea rondándome la cabeza, me ha encantado la tercera temporada y ha sido muy bonito poder ver el desarrollo de la relación de Polin en pantalla pero, ¡Me he quedado con ganas de más! Estoy in my Polin Era ❤️
Este libro de la saga de los Bridgerton es mi favorito, me lo leí con 16 años y desde entonces me he sentido muy identificada con Penélope, la verdad es que Nicola ha sido una Penélope majestuosa y se ha notado su cambio a lo largo de las temporadas, Nicola no podía estar mas preciosa.
He de decir que soy completamente novata, he leído Fanfics durante muchos años y ahora es cuando me he animado a escribir una historia sobre ellos y darle mi pequeño toque, siempre respetando los libros y algunos momentos de la serie que realmente me han gustado, así que espero que disfrutéis esta historia tanto como yo he disfrutado imaginándola y escribiéndola.
Sinceramente vuestra, LadyW
Personajes Principales
Penélope Featherington
Se ha dicho que el silencio puede ejercer más poder que las palabras. Nadie lo sabe mejor que yo. Es en el silencio donde se puede encontrar la verdad. Todo lo que uno tiene que hacer, supongo, es escucharlo.
Colin Bridgerton
Esa era Penélope y eso era amor.
Alexander Cavill
No es mi culpa que hayas tardado tanto en darte cuenta de la mujer tan increíble que tenías delante, le he pedido un cortejo formal y ella ha aceptado .
¿Estáis preparadas? 🔥
¡Pues vamos con el prologo! ➡️➡️➡️
El libro "Seduciendo a Mr Bridgerton" y los personajes pertenecen enteramente a la fantástica Julia Quinn, yo solo los tomo prestados para dar un punto de vista algo diferente.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒊𝒓𝒆 𝒐𝒏 𝒇𝒊𝒓𝒆 || Penélope Featherington
Fanfiction𝑳𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒊𝒐𝒏 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂 𝒇𝒖𝒈𝒂𝒛 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒇𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒆𝒕𝒆𝒓𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒔𝒊𝒅𝒂𝒅 🔥 Penélope Featherington había pasado su vida amando secretamente a Colin Bridgert...