𝓙𝓮𝓪𝓵𝓸𝓾𝓼𝔂, 𝓙𝓮𝓪𝓵𝓸𝓾𝓼𝔂

591 50 4
                                    


Querido lector:

Esta cronista sabe que en el baile que se celebró ayer en la residencia de Lady Danbury pasaron cosas, un nuevo miembro se unió al mercado matrimonial, un partido más que adecuado y muy atractivo si me permiten la osadía.

Lord Alexander Cavill.

Que bailo nada más y nada menos que con la señorita Penélope Featherington, si esta cronista dijo alguna vez que sus vestidos la hacían parecer un cítrico demasiado maduro, lo retiro. También se la vio hablar con el escurridizo señor Bridgerton.

¡Qué noche más interesante desde luego!

Ecos de sociedad de Lady Whistledown

Ecos de sociedad de Lady Whistledown

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---------- ♥︎♥︎♥︎ ---------- 

Las luces del alba bañaron la habitación pero Penélope ya estaba despierta, dio un largo suspiro mirando el techo desde su cama, la noche anterior había comenzado de forma emocionante, había conseguido bailar con un Lord y no había dicho nada inapropiado pero no contaba con que tendría que enfrentar a Colin tan pronto, ella sabía que él no lo había dicho con intenciones de hacerle daño pero eso no lo hacia menos doloroso.

Se levantó de la cama y se acercó a su ventana, había quedado con Eloise para dar un paseo por Hyde Park esa mañana así que tendría que comenzar a arreglarse pronto, llamó a su dama de compañía para que la ayudara a arreglarse el pelo, tenía que decir que su nuevo estilo de peinado le quedaba realmente bien.

Estaba sentada en el tocador cuando entro su madre, Portia Featherington, y su dama de compañía.

- Buenos días, mama – Saludo Penélope mientras se miraba en el espejo - ¿Necesitas algo?

- Buenos días, Penélope, querida – La vio situarse detrás de ella y poner las manos en sus hombros – Anoche estabas radiante, el color verde me parece melancólico no te lo voy a negar, los colores alegres atraen a caballeros alegres pero quizás me equivocara al vestirte de amarillo – La miro con una pequeña sonrisa- Vi que bailaste con Lord Cavill... un gran partido sin duda, ¿Está interesado en ti?

- No lo sé, es pronto para saberlo – Le dijo a su madre mientras veía como se apartaba para dejar que su dama le arreglara el pelo – Hazme un recogido, creo que hará calor esta mañana.

- Pues tendrás que esforzarte Penélope, me gustaría verte bien asentada – Se puso a su lado – aunque si no te casas podrías cuidar de mi cuando sea mayor.

- Mama no seas dramática, aún queda mucho para eso –Penélope sintió el verdadero terror al escuchar las palabras de su madre, ella no quería una cuidadora, quería una esclava – Voy a salir esta mañana al parque con Eloise – Se pellizco un poco las mejillas para darles un toque de rubor y se miró al espejo, se sentía muy guapa.

𝑭𝒊𝒓𝒆 𝒐𝒏 𝒇𝒊𝒓𝒆 || Penélope FeatheringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora