𝓠𝓾𝓮𝓶𝓪

650 62 11
                                    


--------- ♥︎♥︎♥︎---------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--------- ♥︎♥︎♥︎---------

Colin deambulaba por el salón azul de la casa Bridgerton, suspiraba y volvía a dar otra vuelta. Estaba hecho un lio, todo este asunto con Penélope lo estaba volviendo loco, él quería pedirle perdón pero cada vez que intentaba acercarse ella lo evitaba o se iba con su hermana Eloise, o misteriosamente aparecía Lady Danbury blandiendo su bastón y él tenía que esquivarlo para que no lo dejara sin dientes.

Se sentó en la silla del escritorio, apesadumbrado, quería pedirle perdón eso estaba claro, pero conforme pasaban los días se daba cuenta de que simplemente la buscaba. Se sentía bien cuando estaba con ella, ella lo valoraba, siempre había visto más allá del apellido Bridgerton. La había cagado pero bien.

- Los sentimientos son un total misterio, querido hermano -Le dijo Benedict entrando en el salón- Atacan cuando menos lo esperas.

- No sé a qué te refieres Benedict, si vas a venir a molestarme te sugiero que lo dejes - Suspiro mirando al techo- No tengo ganas.

- No he venido a molestar Colin, he venido a hablar contigo - Se sienta en la silla frente a su hermano- Escuche lo que dijiste de Penélope cuando hablabas con Lord Fife, estuviste muy... desafortunado, vamos a dejarlo ahí.

Colin gimió lastimeramente y se puso las manos en la cara - ¿Lo escuchaste?

- No fuiste especialmente discreto, ¿Sabes?

- No quise decirlo, pero me sentí presionado, no sé porque salieron esas palabras de mi boca Benedict, yo no quería hacerle daño, Pen es mi amiga...

- Lo que yo vi en el baile no fue una mirada de amigos -Le dijo Benedict mirándole seriamente- Penélope es una mujer muy agradable y buena, no juegues con ella Colin, no se lo merece.

- No quiero jugar con Penélope, solo es que yo... no sé qué pasa -Le dijo atormentado y dejando caer los brazos inertes - No sé qué me pasa.

- Pues descúbrelo antes de hacerle daño o déjala en paz -Se levanta de la silla - Lord Cavill está interesado en ella, no le quites la oportunidad de ser feliz solo porque tú no eres capaz de aclararte.

Vio a su hermano salir de su despacho, ¿Desde cuándo Benedict era el que le tenía que dar consejos a él? Se giró en su silla y miro por la ventana, ¿La veía algo más que una amiga?

[...]

Penélope se encontraba caminando a la casa número 5, todos los días Lady Bridgerton hacia una reunión de té para todas sus amigas y siempre invitaba a Penélope.

Se encontraba pensativa, habían sido muchos cambios en poco tiempo y la atención que parecía profesarle Lord Cavill la tenía llena de dudas, nunca un hombre le había prestado tanta atención, se sentía muy bien y Colin... bueno eso era un tema aparte.

𝑭𝒊𝒓𝒆 𝒐𝒏 𝒇𝒊𝒓𝒆 || Penélope FeatheringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora