𝓛𝓪𝓭𝔂 𝓦𝓱𝓲𝓼𝓽𝓵𝓮𝓭𝓸𝔀𝓷 𝓘𝓼 𝓑𝓪𝓬𝓴

616 46 8
                                    

Querido lector:

Comenzamos nueva temporada y eso significa que vuelven las madres casamenteras para encontrar el mejor partido para sus hijas. Nuevas señoritas se presentan en sociedad y eso quiere decir que volveremos a tener diamante. ¿Veremos en esta temporada otro matrimonio de la familia Bridgerton?, esta escritora sabe que el más escurridizo de los Bridgerton, Colin Bridgerton ha vuelto a la ciudad luego de uno de sus múltiples viajes.

Estad atentas señoritas, quizás esta sea vuestra oportunidad para pescar a uno de los solteros más codiciados de Mayfer.

Ecos de sociedad de Lady Whistledown 


Hogar dulce hogar – Pensó Penélope mientras deshacía el equipaje y colocaba algunas cosas en la cama- Hmm... creo que llego el momento de empezar a decidir mi nuevo guardarropa, estoy un poco cansada del amarillo.

-En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, Pen- Dijo Eloise sorprendiendo a Penélope.

- Oh dios mío, ¡Eloise! Vas a matarme un día de estos – Penélope gritó llevándose una mano al pecho por el susto,  pero cuando vio a su amiga, sonrió, sonrió como no lo hacía desde hacía tiempo, dejo los vestidos en la cama y corrió a abrazar a su amiga- Te he echado de menos, de verdad – Le decía mientras la abrazaba lo más fuerte que podía.

- Yo también Pen, sigo sin comprender porque te fuiste tan abruptamente pero me alegro de que hayas vuelto, esto ha estado muy aburrido sin ti – Le dijo mientras le devolvía el abrazo lo más fuerte que podía.

- Oh vamos Eloise, nadie se ha dado cuenta de que no estoy aparte de ti, no seas tan dramática –Sonríe Penélope mientras volvía a la cama a observar los vestidos- Me parece que lo primero que haré será ir a la modista, me gustaría cambiar de estilo.

Eloise se acerca donde se encuentra Penélope y observa los vestidos – Creo que el verde te sentaría bien y el azul, así iríamos combinadas – Le da un golpecito con el hombro y la mira sonriente- La gente no sabe lo que se pierde contigo Pen, algún día se darán cuenta y ese día se lo restregaremos por la cara.

- Ag parece que ese día no llegara nunca – Hace un mohín con los labios- ¿Me acompañas a la modista o tienes otros planes? – Comienza a recoger los vestidos y a guardarlos en el armario para dejar la cama libre.

- Me encantaría acompañarte pero ha vuelto Colin y mi madre ha preparado una tarde de té para toda la familia, ya sabes, para ver a toda la prole junta..., ya casi no cabemos en la casa – Dice Eloise dejándose caer en la cama y mirando hacia el techo- ¡Oye! –Se levanta de repente- ¿Por qué no vienes? Colin se alegrara de verte también.

Penélope sintió un escalofrió recorrerle el cuerpo y se giro para que su amiga no pudiera verle la cara - Ya, lo leí esta mañana en Whistledown, voy a tener que decirte que no El, quiero ir realmente a la modista - Que feo era mentirle a su mejor amiga, pero no podía ver a Colin tan pronto, estaba determinada a olvidarlo.

- Otra vez será, no te preocupes, y ya sabes, dile a Madame Delacroix que nada de amarillo por favor - Eloise se levanta de la cama - No se como se entera Whistledown, te juro que a veces sabe tanto sobre mi familia que no se si debería asustarme -Se acerco a la puerta y gira el pomo- Nos vemos mañana por la noche en el baile de Lady Danbury -Le dio una gran sonrisa antes de marcharse.

Penélope se sentó en el tocador y se miro al espejo, ¿Por qué la sola mención de su nombre le apretaba el estomago? Este tonto encaprichamiento debía terminar, se paso los dedos por sus suaves rizos rojos, un cambio de pelo también le vendría bien, quizás probar con otro estilo, con este pelo y estos colores parecía una niña pequeña y aunque Colin le dijera que ella no contaba, que era su amiga, ella se sentía una mujer.

Salió de su dormitorio y bajo apresuradamente la escalera - Mama, me marcho a la modista - Le dijo mientras se ponía los guantes y salía junto con su dama de compañía, subieron al carruaje y pusieron rumbo a la modista.

Madame DeLacroix tenía una pequeña tienda con paredes blancas y llena de toda clase de telas, Penélope miraba con excitación las telas azules y verdes, con elegantes perlas y brillantes lentejuelas soñando en como se vería si se hiciera un vestido con esos colores. Madame Delacroix se acerco a ella con una sonrisa.

- Señorita Featherington, un placer tenerla de vuelta, ¿Ha disfrutado de su... retiro? - Le dijo con una mirada perspicaz.

- Ya he descansado suficiente -Le sonríe - He venido por otros asuntos, quiero hacer un cambio completo de mi vestuario, complementos, todo, y por favor, nada de amarillo ni colores... "alegres" como diría mi madre, quiero verme como lo que soy, una mujer.

- He de confesarte, querida, que llevo demasiado tiempo esperando este momento -Le dio un pequeño apretón cariñoso en los hombros a Penélope - Ven por aquí, vamos a hacer magia.

Estuvieron toda la tarde eligiendo tejidos, mirando revistas francesas, buscando un estilo un poco mas atrevido para Penélope, un estilo que realzará sus curvas y su belleza natural. Porque Penélope era muy bella, simplemente no había aprovechado su potencial y mañana tendría un vestido listo para el baile de inicio de temporada.

[...]

Su doncella entro en su habitación para empezar a prepararla para el baile y dejo el vestido que debía de llevar esta noche, Madame Delacroix había trabajado toda la noche en él y tenía esperanzas de que fuera espectacular.

- ¿Qué le hago esta noche en el pelo señorita? - Le dijo la doncella a Penélope mientras cogía el cepillo para el pelo - Quiero algo de este estilo -Penélope le enseña una revista de moda, la doncella sonríe y asiente mientras comienza a trabajar.

Mientras su doncella la peina, Penélope se pasa un poco de brillo por los labios para hacerlos mas deseables, y se pellizca las mejillas para darse un poco de rubor. Estaba nerviosa, esta noche es importante, puede marcar el inicio de muchas cosas o el final de todo, suspira y cierra los ojos.

- Ya esta lista, señorita - Penélope abre los ojos y se queda impactada - Vaya... es increíble, te has superado -Se gira y le da una gran sonrisa a su doncella.

Se pone el vestido con ayuda de su doncella y se calza los zapatos, recoge los guantes y se los pone lentamente mirándose al espejo, no puede creer la imagen que le devuelve el espejo, se siente bella, bella y valiente.

Se pone su capa y sale camino al vestíbulo, su familia ya la esta esperando dentro del carruaje y entre las sombras de la noche, se sube al carruaje con su familia para ir al baile de Lady Danbury.


¡Queridas y amables lectoras!

Quiero hacer una nota aclaratoria: En este Fanfic la amistad de Penélope y Eloise no esta rota ya que ella nunca se "enamora" de Theo, he cogido la línea de los libros porque a mi personalmente me gusta muchísimo mas.

Como comente en el prologo, quiero coger las partes del libro y de la serie que me han gustado y darle mi toque personal así que pueden haber escenas que sean similares o al libro o a la serie.

Al margen de eso, ¡Nuestra pequeña Pen esta saliendo del cascarón🥺! Me apetece tanto explorar una parte de ella mas atrevida, con mas confianza, se que tiene el corazoncito roto pero ella sabe que vale, aunque le cueste verlo. 

¡A ver que pasa en el próximo capitulo 🙊!

Sinceramente vuestra, LadyW

𝑭𝒊𝒓𝒆 𝒐𝒏 𝒇𝒊𝒓𝒆 || Penélope FeatheringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora