𝓓𝓻𝓾𝓷𝓴 𝓲𝓷 𝓵𝓸𝓿𝓮

632 43 2
                                    


Nota 

No sé porque este capítulo me ha costado la vida escribirlo, he tenido un bloqueo importante y por más vueltas que le daba no conseguía sacar nada que me gustará realmente, no es que este encantada con el resultado por lo que quizás en el futuro este capítulo pueda sufrir modificaciones.

El verano tampoco es que sea una estación que me apasione, con este calor infernal, las ideas se me derriten y no consigo sacar nada  jaja Pero bueno, espero que os siga gustando la historia porque a veces la inspiración se resiste a aparecer y si veo que tampoco os encanta se complica más sacar algo decente. 

¡Os dejo con el capítulo! 

¡Os dejo con el capítulo! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


--------- ♥︎♥︎♥︎---------

El ambiente de White's siempre era animado, el club de caballeros por excelencia y el lugar perfecto si lo que querías era despejar la mente de los problemas del día a día. Colin levantaba la mano de vez en cuando para saludar a algún conocido que pasaba por su lado pero su alegría característica se había apagado estos días.

Anthony y Benedict miraban a su hermano con conocimiento, mientras este se hundía en su silla un poco cada vez y vaciaba el vaso con excesiva rapidez. Los hermanos se dieron una mirada significativa entre ellos y volvieron a mirar a Colin.

- Habla - Anthony y Benedict hablaron a la vez.

- ¿Que? ¿Es que uno ya no puede beber sin que le pase algo? -Respondió Colin dejándose resbalar por la silla.

- Una cosa es beber y otra muy distinta es hacerlo con esa rapidez -Exclamo Anthony cruzándose de brazos.

- Exacto, además tienes un humor espantoso -Dijo Benedict apoyando a Anthony.

- No siempre puedo ser el alegre y despreocupado Colin, yo también tengo problemas, yo también tengo malos días - Colin apretó los dientes y se terminó el licor que quedaba en su vaso.

- Razón de más para que nos cuentes que demonios te pasa.

Anthony no era conocido por su infinita paciencia, la única persona que podía jactarse de poder contener un poco de su temperamento era su esposa Kate, pero intentaría hacer su mejor esfuerzo para encontrar la razón del humor tan oscuro que últimamente poseía a su hermano, su madre ya le había dicho que estaba un poco preocupada por Colin y este no le había prestado mucha atención pero viéndolo ahora, podía darse cuenta de que sí que estaba un poco... diferente.

- Creo que la razón puede ser cierta damita pelirroja –Benedict sonrió y miro a su hermano en busca de una reacción.

- Vete a la mierda Benedict, te lo digo en serio – Colin farfullo empezando a enfadarse.

𝑭𝒊𝒓𝒆 𝒐𝒏 𝒇𝒊𝒓𝒆 || Penélope FeatheringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora