--------- ♥︎♥︎♥︎---------
No podía creer con la frialdad con la que lo trataba Penélope, apenas le miraba, apenas le dirigía la palabra. Él creía que después del momento que habían compartido en su casa, después de como ella se había preocupado por él... quizás la hubiera hecho sentirse menos molesta pero en cambio había levantado un muro inalcanzablemente alto.
Huía de él, lo ignoraba deliberadamente.
Y eso no le gustaba, lo que había sentido por ella en su despacho había sido real, palpable, había notado como el deseo se había apoderado de él tan rápido como un latigazo. Un hambre voraz por besarla se había asentado ferozmente y aun, días después, no había podido quitárselo.
Suspiro viendo como Penélope charlaba despreocupadamente con Lord Cavill, últimamente donde estuviera Penélope estaba Alexander, y eso lo hacía tener un humor bastante sombrío porque ya no la veía como su tierna e inocente amiga, había florecido en una ardiente y sensual mujer y él había sido tan estúpido que no se había dado cuenta y ahora otro hombre competía con él por la atención de ella.
Bueno, Alexander estaba jugando sus cartas, pero él también podía jugar las suyas. Camino resuelto hacia donde se encontraba Penélope y Alexander, si ella creía que lo podía seguir ignorando, iba a darse cuenta de que estaba muy equivocada.
[...]
Los eventos deportivos siempre le habían gustado, disfrutaba con el ambiente en el campo, las charlas tranquilas y ahora lo estaba disfrutando bastante más dado que Lord Cavill se había unido a ella. Era un hombre con el que la conversación era fácil y agradable, la escuchaba y tenían bastantes cosas en común.
- ¿Se siente animada para hacer una apuesta, señorita Featherington? Podríamos hacer las cosas un poco... interesantes – Lord Cavill le dio una sonrisa.
- Um ¿Cómo de interesante seria eso? –Una sonrisa coqueta apareció en sus labios, se estaba volviendo más atrevida.
- Si gano yo, puedo visitarla en su casa – Bebió un sorbo de su bebida y su cara paso a tener una expresión picara.
- Es usted muy confiando en cuanto a su victoria, Lord Cavill, acepto la apuesta – Le miro a través de sus pestañas y cogió una copa de limonada de la mesa de refrigerios – pero si gano yo... ya le diré lo que quiero en otro momento.
- ¿Debería preocuparme, señorita Featherigton? –Respondió Lord Cavill de forma juguetona.
- Ya lo creo... debería de estar sumamente preocupado – Una risita se deslizo de los labios de Penélope –Si me disculpa un momento Lord Cavill, ahora vuelvo –Deslizo sus dedos por la mano de Alexander dándole una ligera caricia.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒊𝒓𝒆 𝒐𝒏 𝒇𝒊𝒓𝒆 || Penélope Featherington
Fanfiction𝑳𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒊𝒐𝒏 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂 𝒇𝒖𝒈𝒂𝒛 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒇𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒆𝒕𝒆𝒓𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒔𝒊𝒅𝒂𝒅 🔥 Penélope Featherington había pasado su vida amando secretamente a Colin Bridgert...