1.Odio

41 10 2
                                    

Siempre dicen que no se debe juzgar a un libro por su portada, pero a veces es mejor juzgar a un libro por su portada que ser atrapado por los horrores que quiera cometer ese libro contigo .

Yo por mi parte siempre he dicho que no se debe juzgar a una persona por como actúa. Era muy ingenua, muy estúpida. Y no entendía nada , hasta que eso pasó .

Mi ingenuidad me llevó a cometer errores , y un solo error puede desatar miles de errores más. Mi primer pecado fue confiar en una sola persona .

Y eso hizo que en mi vida se desatara una marea de mala suerte . A tal punto que tuve que huir de la vida que tenía

La personas como yo que confían fácilmente en las personas que cometen errores sin parar , terminamos  mal .

Yo , no sé cómo decirlo sin que suene obsceno. Yo pasé por una gran cantidad de abusos que me dejaron en shock por mucho tiempo . Aún me cuesta mucho admitir que eso pasó, aunque ya haya pasado 4 años .

Es muy difícil afrontarlo. Me aterra pensar que ese infierno vuelva a sucederme. Y todo por confiar en mi padre .

Yo tenía 17 años cuando eso pasó. A pesar de que ya tenía facultades para pensar por mi misma me dejé llevar por las malas decisiones mi padre. Josh, un alcohólico drogadicto agresivo .

Eso por supuesto que dejó un trauma en mi , ver como golpean a tu madre y no poder hacer nada para defenderla es algo que yo lo considero como una tortura .

Mi madre murió por culpa de los golpes y las peleas qu tenía con mi padre , ella dejó de vivir cuando yo tenía 5 años . Y entonces a esa edad temprana me convertí en el saco de boxeo de mi padre .

Así estuve durante mucho tiempo, hasta que cumplí los 17. Después las adicciones de mi padre fueron creciendo. No solo eran las drogas y el alcohol, sino que también apostaba . Y nunca ganaba , siempre perdía .

El llegó a tal punto que tuvo que vender la casa para poder pagar una deuda . Pero no dejo de apostar después de eso . Con las deudas de las drogas y el alcohol más las de las apuestas , mi padre se vio siendo casi que ahorcado por las deudas que tenía que pagar .

Al no encontrar como pagarlas me vendió a mi, fui vendida a un un hombre que se dedicaba a los negocios sucios . El hombre al que fui vendida , abusó de mi y yo lo único que pedía era que me dejara ir .

No podía decir nada , porque en cada intento que tenía de escapar me capturaban y después era torturada al punto del desmayo .

Pero tanta fue la tortura que terminé convirtiéndome en un monstruo. Mate al hombre al que fui vendida y escape con todo su dinero en una cuenta de banco que creé .

Han pasado 4 años desde que eso sucedió, yo he acudido a psicólogos y psiquiatras para intentar calmar mis miedos debido a los incontables abusos que sufrí a lo largo de mi corta vida.

Actualmente , con todos los problemas que tengo , soy dueña de unas cuantas empresas , que se dedican a miles de negocios sucios , los que heredé de él hombre al que me vendieron.

Después de adquirir todo el poder suficiente para que nadie me pueda detener, voy a hacer sufrir a mi padre por todo lo que el me hizo sufrir a mí con sus adicciones.

Ese es mi propósito en la vida , vengarme . Se puede decir que después de pagar sus deudas mi padre se recuperó económicamente y ahora tiene un negocio . Es el CEO de una pequeña empresa que se dedica a la confección de perfumes .

Pero dentro de unos días , con la cantidad de efectivo que entra a mi tarjeta , podre vengarme de mi padre . He esperado 4 años para lograr eso .

Voy a destruir lo que el más ama , su nueva familia feliz . Mi padre se casó con una mujer que fue la cura para sus adicciones, esa señora llamada Elena tiene dos hijos de mi edad . Eitan y Edrick , ambos se llevan muy bien con mi padre.

¿Cómo se esto? Bueno durante estos años no he perdido el tiempo . Me he dedicado a investigar todas las fuerzas y debilidades de la pequeña empresa que creó mi padre .

Sé todo sobre su empresa , sus debilidades y fortalezas . Sé como atacar en el momento exacto . Y puedo destruir esa felicidades con tan solo chasquear mis dedos .

Pero no , yo quiero que mi padre sufra . Que sienta lo que es perder todo lo que amas y no poder hacer nada para remediarlo . Quiero que sufra en carne propia lo que yo sentí cuando perdí a mi madre por su culpa , cuando fui vendida y cuando cometí pecados que tenía que cometer para sobrevivir .

Todo por su culpa , así que él tiene que pagar por sus acciones , por sus delitos y yo me haré cargo de eso ...

***

N/A: Hola , no se si algunos de los que están leyendo esto llegaron a leer un libro de hombres lobo que estaba escribiendo . Si lo hicieron , me disculpo por no poder seguir escribiendo sobre eso ya que tuve un pequeño percance con un cambio de cuentas de Google que hice . Así que si les llego a gustar la historia , reitero y me disculpo por no poder seguir escribiendo .

Espero que les guste esta historia y que si les gusta dejen sus votos y comentarios para que me apoyen con este nuevo proyecto .

Se les quiere y nos leemos luego😁✌🏻

Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora