20.Agotada

11 3 0
                                    

Sentada en mi silla de oficina llamo a Cleiton para que contacte a Denji y así hacer mi parte del trato con los Clark .

Solo hace falta información que revele que Elisa Clark está haciendo desvio de capital, solo eso , para después dirigir toda nuestra atención a mi progenitor .

–Cleiton , necesito que contactes a Denji–hablo una vez que él atiende el teléfono .

–¿Denji?–pregunta incrédulo .

–Te cuento cuando llegue a casa , por ahora necesito que lo contactes para que busque pruebas de que Elisa esta haciendo desvío de capital–hablo tranquilamente .

–Bien señorita , hablaré con él–dice para después cortar la llamada.

Cuando llegue a la casa tendré que poner a Cleiton en sintonía con la situación. Él ahora no entiende nada , pero más adelante lo entenderá todo .

La mañana la paso tranquila , sin problemas , revisando papeles y sectores de la empresa . Las cosas normales que suelo hacer .

Mi tranquilidad es destruida al ver las puertas de mi oficina abiertas por un gran estruendo hecho por Edrick.

*¿Que mierda les pasa a los Clark?*

Mi pregunta se queda estancada en mi garganta una vez que Edrick avanza por la habitación.

–¿Que hizo mi hermano cuando estuvo aquí? ¿Que te dijo?–pregunta al detenerse delante de mi escritorio .

–Edrick no entiendo que sucede , ¿por qué estás así?–pregunto al ver la cólera en sus ojos verdes .

–Mi hermano es muy imprudente , no sabe lo que hace hasta que termina de hacerlo y no quiero que te suceda nada.

La perplejidad en mí es notoria ya que me he quedado sin habla . ¿Que mierda tienen estos chicos en la cabeza?

–Le dije que no podía , que nuestro jefe lo mataría si hiciera contigo lo que quiere–se sienta en una de las sillas que se encuentran delante de mi escritorio .

–¿Su jefe? ¿Quién es?

–Lo sabrás más adelante–habla tranquilamente–Por ahora no puedo dejar que Eitan este a solas contigo y tu tampoco puedes dejar que eso suceda .

–Explícate mejor–ordeno .

–Como ya dije mi hermano es muy imprudente y hay secretos que no nos concierne revelar. Lo lamento , no puedo contarte más no es mi asunto.

Bien , si antes las cosas estaban raras ahora están peor . Odio la incertidumbre .

–Intenta no quedarte a solas con Eitan, es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere y por lo que veo ahora te quiere a ti .

–Haré lo que pueda–contesto para que se tranquilice .

Hay un pequeño silencio incómodo de unos segundos . Esto es lo que siento al estar alrededor de Edrick , tensión, hay mucha . Hay tanta tensión que no se podría cortar ni con una motosierra.

No entiendo cual es la incomodidad de ambos . Ahora mismo no me comprendo .

–Yo.... no quiero que él te toque, no soportaría la idea Megan–se acerca a mi invadiendo mi espacio personal .

–He contactado a alguien que nos puede ayudar para conseguir información sobre el tema de tu madre–intento romper la tensión por medio de un comentario .

–Ella no es mi madre , nunca lo ha sido–obtengo eso como respuesta.

He empeorado las cosas , quería aligerar la carga de tensión del ambiente pero lo que he hecho es haberla aumentado inconscientemente.

–Te entiendo, sucede lo mismo con Josh–él no dice nada después de que me observa con esos ojos verdes cual veneno .

Sus orbes están puestos en los míos . No sé que es lo que pasa pero al verlo directamente a los ojos puedo entender que lo que siente por su madre no se compara con mi sentimiento por Josh .

Es algo más profundo y oscuro , algo que lo atormenta desde hace tiempo .

–¿Por qué no hablas? ¿Te quedaste muda?–extiende una de sus manos y acuna mi mejilla , sus dedos trazando círculos en mi piel .

–Aprendí que si no hay nada bueno que decir debo de callar–contesto a las interrogantes de Edrick sintiendo su tacto .

–Bien , pues si ambos no tenemos nada que decir yo me retiro, tengo cosas más importantes que hacer–su mano se desliza a mi barbilla.

–Bien , porque estoy cargada de trabajo–miento .

Él esboza una pequeña sonrisa en su rostro . Esta es la primera vez que lo veo sonreír.

–Recuerda lo que te dije–habla refiriéndose a la advertencia sobre su hermano, pero no se aparta él sigue tocándome .

–Lo sé , señor mandón–le digo antes de verlo sonreír .

–Nos vemos odiosa–acaricia mi labio inferior antes de alejarse y empezar a caminar para salir de mi oficina.

Las cosas se pusieron raras , por una parte la advertencia que me hizo Edrick de su hermano y por la otra , la intensidad que hay entre Edrick y yo .

Es , extraño como si él quisiera hacer algo pero tiene miedo de hacerlo . Y a mi que me encanta el drama,  me dejo llevar .

Pero bien , tengo que seguir con mi trabajo .

Segundos después de que Edrick saliera de mi empresa yo me dispongo a trabajar para cuando halla terminado dirigirme a mi mansión .

No me había dado cuenta hasta que me subí a mi auto , estoy muy agotada , cansada ya que hace tiempo no trabajo en mi oficina .

Aunque no lo parezca es abrumador estar sentada todo el día en una silla escribiendo y firmando papeles .

Ahora que sé como se sienten mis asistentes tendré que subirle el sueldo , me sentiré un poco incómoda si no hago eso .

Odio sentirme cansada , odio que mi cuerpo no pueda resistir lo suficiente, pero creo que es lo normal ¿no? Después de todo somos humanos.

Agotada , sigo conduciendo para llegar a casa mientras pienso que después me alegraría un baño de espumas . Pero recuerdo que debo de informar a Cleiton sobre el trato y que debo de ver como va Lisa con su experimento.

Creo que este día no termina aún...

Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora