7.Interesante.

5 4 0
                                    

Lisa hizo un buen trabajo suturando la herida , yo en cambio no podía dejar de quejarme por las agujas . Sí, soy quisquillosa con ellas , no me gustan .

Mi cuerpo se cura rápido, puede que mañana ya no tenga la herida en mi abdomen .

Extraño pero cierto , mis heridas por más grandes que sean se curan completamente sin dejar ni una sola cicatriz. No sé cómo esto es posible pero lo descubrí cuando era pequeña .

Estoy acostada en mi cama , mirando el techo e intentando recordar algo de mi curación avanzada .

Pero lo único que recuerdo es una yo pequeña con una herida en la mano y esta cerradonse sola . A esa edad yo no sabía que eso no era normal, así que lo dejé pasar .

Pero ahora que soy mayor , que he crecido lo suficiente como para comprenderlo todo , me doy cuenta de que es algo extraño .

Por esas razones le di muestras de mi sangre a Lisa para que las investigara y me diga que es lo que pasa con mi cuerpo .

Es sábado y sinceramente no tengo ganas ni de ir a la empresa , a parte de que Lisa me prohibió salir de la casa mientras aun tuviese esa herida en mi abdomen . Dice que para estudiar el tiempo de curación de mis heridas .

Estoy aburrida , lo único que puedo hacer es quedarme aquí en mi cama y mirar el techo mientras escucho música.

Mi teléfono suena y veo en la pantalla un mensaje de Cleiton . Me necesita en la sala especial . Se me había olvidado que tenía a Edrick ahí.

Lo que me faltaba , sufrir de abnesia. Hoy he encontrado algo divertido que hacer : jugar un poco con la paciencia de Edrick Clark.

Así que me levanto de la cama y me dispongo a ir hasta donde se encuentra mi nuevo sujeto de pruebas.

Llego a la biblioteca y me dirijo hasta una de las estanterías de la misma . Jalo hacia mi el libro negro que dice The Moon y la puerta se abre pidiendo la voz para desactivar las bombas que tengo instaladas .

-Megan Dupont-digo mi nombre y una luz alumbra verde dándome el acceso a la sala especial .

Bajo las escaleras hasta llegar a la parte posterior de la sala y hallar ahí a Cleiton y cuatro de sus soldados con Edrick amarrado a una silla .

-Mira donde estás ahora , y pensar que hace unos minutos era yo la que estaba en esa posición. El karma llega rápido , ¿no?-le digo divertida a Edrick mientras lo miro con una sonrisa en el rostro.

Los chicos que están vigilando a Edrick se ponen en una posición rígida al ver que soy yo la que habla .

-Descansen chicos , no están en el servicio militar-les digo mientras me acerco a Cleiton .

-Señorita , sé que se encontraba descansando pero la necesitaba urgente-se disculpa el coronel .

Cleiton Harris , coronel entrenado desde que tenía 13 años en diferentes tipos de actividades . Fue un niño soldado y tiene mucha experiencia sobre determinados temas . Es uno de mis mejores aliados y el más leal hasta ahora.

-¿Qué? ¿El niño bonito no quiere colaborar?-pregunto para saber que tengo que hacer .

-No , no nos ha dicho nada y a parte de eso su madre los quiere en su casa en menos de 30 minutos-me informa .

-Llevenlo con Lisa para que le borre la memoria y cure sus heridas , no podemos dejar huellas de nada-Cleiton asiente .

Hay un pequeño silencio de unos 4 o 5 segundos hasta que uno de los soldados decide hablar.

-¿Que hacemos si intenta safarse de nuestro agarre?-pregunta un tanto nervioso .

-Nada-hago una pausa y me acerco a Edrick y le doy un golpe en el cuello para dejarlo inconsciente-Ahora pueden llevárselo.

Los chicos se llevan a Edrick para que Lisa cure sus heridas y le borre la mente .

La científica, por más loca que este , es buena haciendo su trabajo . Ella ha creado infinitas máquinas que son de gran utilidad .

Como esa que cura las heridas en minutos o aquella que borra la mente . Así puedo torturar y hacer lo que quiera con cualquier persona.

Pero hay algo que me preocupa . Los Clark , he notado que tienen una relación extraña y que casi nunca salen en las revistas junto con Josh .

Tendré que pedirle a Cleiton que los investigue un poco . No quiero tener que llevarme un susto por falta de información.

Es interesante como todo ha resultado ser extraño . Tanto que hay que buscar respuestas donde no siempre se encuentran .

Pero bueno , tendré que hacer un esfuerzo para no terminar muerta si es que quiero destruir a Josh ...

***
N/t: Hola chic@s capítulo nuevo, espero que les guste .

Me disculpo por los errores ortográficos que pueda tener en este capítulo y en los anteriores. Iré rectificando cuanto pueda .

Disfruten de este capítulo, dejen sus votos y comentarios para saber si es de su agrado .

Se les quiere 😁✌🏻

Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora