Después de estar conduciendo por unos minutos estaciono mi auto y entro a mi mansión, pero me sorprendo al no hallar a nadie en ella .
Es extraño, Lisa no está , Cleiton tampoco y no hay rastro de Élionor . Algo pasa , no sé que es pero me hace estar alerta . Saco mi pistola de la cartera que traigo y me mantengo lista para atacar en cualquier momento.
Camino sigilosamente por la casa en busca de algo extraño . Pero no hay nada , decido ir al despacho de Lisa a ver si ella se encuentra .
Siento un ruido en el laboratorio de la científica y me dirijo a él. Apunto mi pistola a la persona que se encuentra delante de mi pero me detengo al ver a Lisa con una herida .
–Megan–dice antes de caer al suelo sin fuerza alguna.
–¡¡Lisa!!–corro hasta donde se encuentra el cuerpo inerte de la científica.
*Aun tiene pulso*
Hablo en mi mente al sentir que su corazón aún late . Llamo a una ambulancia la cual llega en minutos en los que yo me concentro en intentar que Lisa no se desangre .
No sé que demonios ha pasado hoy , pero tengo que averiguarlo.
Llegamos al hospital hace unos minutos y me dispongo a llamar a Edrick para que me ayude con esta situación.
–Edrick ha pasado algo en mi casa, necesito que investiguen–digo una vez que Edrick contesta el teléfono.
–¿Estas herida?–pregunta con voz angustiada.
–No , pero una colega si . No puedo localizar a Claiton , necesito que lo busquen mientras me quedo en el hospital con Lisa–hablo atropelladamente por la adrenalina .
–No te preocupes, avisa si sucede algo más–Edrick da por terminada la llamada al dejar en el aire su frase .
Bien , pensemos ¿quién sería capaz de hacer tal cosa ? Josh no se expondría tanto y además no sabe de mi vida de la mafia , por otra parte Elisa no sabe donde queda mi mansión. Me aseguré de que nadie del exterior supiese donde quedaba mi casa .
Entonces , ¿estoy amenazada de muerte? ¿Fueron a buscarme para matarme pero al no encontrarme decidieron dejar un mensaje? No tengo más enemigos ¿o si?
Pero, ¿por qué llevarse a Cleiton?
Mis pensamientos son interrumpidos por un doctor .
–La señorita Lisa se encuentra estable–avisa uno de los médicos que atendió a Lisa .
–Bien , lleve la a una habitación privada y ponlo a la cuanta de Megan Dupont .
Digo una vez que soy consciente de que el tiempo había pasado . Me alegro de que Lisa se encuentre estable .
El doctor me entregó una bolsa donde se hallaban 4 balas que fueron disparadas en el cuerpo de la científica.
No soporto que se metan con mi familia o amigos y cuando esto pasa mi lado vengativo siempre sale a la luz .
La persona que hizo esto , morirá .
Lisa , horas antes
La sangre de Megan es sorprendente , no puedo creer que con unas muestras tan pequeñas halla podido hacer tanto . Esto es un gran descubrimiento .
Tan solo si ella dejara que tomase varias muestras de su cuerpo , solo unas cuantas, podría hacer algo increíble. Así podría curar el cáncer de mi hermano. Eso sí logro que la sangre de Megan sea compatible con la de mi pequeño hermanito.
–Oye Lisa , estás brillando–habla Cleiton a mis espaldas .
–Sucede cuando estoy emocionada por algo–respondo con una sonrisa más grande en el rostro .
ESTÁS LEYENDO
Venganza
General FictionElla está resentida, está dolida y en su alma alberga mucho odio . No se detendrá hasta hacer pagar a la persona que arruinó su vida , ella tomará la venganza que tanto anhela...