2.Acto

27 7 1
                                    

Hoy es el día, hoy pongo en marcha mi plan de venganza. Llego la hora.

Mi plan consiste en hacerme accionista de la empresa de mi padre , diciendo que soy dueña de una empresa menor e ir destruyendo la suya desde adentro .

Quiero ver como sus sueños se desmoronan , se rompen todos a mi paso . Quiero ver como arde en el infierno pero estando vivo .

Tengo una reunión en la empresa de mi padre la cual se llama : Striks . Hoy haré mi llegada triunfal.

–Élionor , prepárarme mi mejor ropa para esta reunión–le dije a mi sirvienta que es mi mejor amiga .

–En seguida señorita–y procede a buscar en mi armario.

La reunión es a las 8:30am , son las 7:40 así que me da tiempo de maquillarme y vestirme .

Elionor me ayuda a maquillarme cuando ya estoy vestida y lista para mi acto . Cuando termino de arreglarme me miro en el espejo .

El espejo me devuelve el reflejo de una chica de cabello negro y ojos azules muy bien arreglada. Con un vestido rojo que me llega hasta la mitad de los muslos y unos tacones negros que hacen lucir mis piernas .

–Está hermosa señorita–dice Élionor cuando me doy la vuelta para recoger las llaves de mi auto y mi cartera .

–Gracias , pero si estoy así es gracias a ti–sonrio .

–De nada , ahora valla a su reunión que va a llegar tarde–mira la hora en su reloj de bolsillo.

–Tranquila , lo bueno siempre tarda en llegar–digo y me voy .

Llego al garaje para elegir que auto voy a llevar . Pero tengo un problema , no sé cuál elegir. Tengo muchos y se me dificulta elegir uno .

Bueno como llevo un vestido rojo , voy a llevarme mi Bugatti negro. Es mi favorito. Me monto en mi auto y me dirijo a la empresa Stricks . Estoy segura de que mi padre se llavara una gran sorpresa al verme .

Ya que aún no sabe si estoy viva o muerta, él no me buscó después de lo que pasó . Y estoy segura de que no tenía intenciones de hacerlo , el no necesitaba un peso muerto que mantener .

Llego a la empresa y dejo mi auto en el estacionamiento. Me dirijo a la entrada donde me dicen que me están esperando en la sala de reuniones. Una asistente me lleva hasta ahí , pese a que sé en donde se encuentra todo de esta empresa .

Todos me miran mientras voy caminando por los pasillos hasta llegar a la sala . Cuando estoy a metros de llegar a la puerta tomo unas pequeñas respiraciones para relajarme un poco . La asistente abre la puerta y anuncia mi llegada:

–La señorita Megan Dupont ha llegado–después de decir eso yo entro con la frente en alto .

Noto que hay varias personas sentadas en la mesa de reuniones , y cuando levanto la vista es cuando lo veo . Mi padre, Josh Carter está sentado a la cabecilla de la mesa y tiene en su rostro una expresión de total asombro y perplejidad que me resulta divertida.

–Hola, padre–digo la última palabra con desdén.

–Megan , hija–dice y se pone de pie .

–¿Hija? Josh ,¿qué esta pasando?–pregunta su esposa.

Pero mi padre no responde , se limita a imperventilar y después cae en el suelo . Sabía que algo así pasaría . Pero me encantó el espectáculo que armó mi dramático progenitor.

–¡ALQUIEN LLAME A UNA HAMBULANCIA!–grita alguien y yo solo me quedo a ver la escena .

Yo por mi parte me limito a ver lo que esta sucediendo, lástima que no traje palomitas . Así sería mejor y más divertido de ver .

–La reunión se cancela debido a la complicación que presentó nuestro CEO–dice un chico que supongo que es Edrik .

–Bueno , yo me retiro-hago una pausa para suspirar–En fin , creo que vine por gusto .

Me doy media vuelta y cuando estoy a punto de salir alguien me agarra del brazo . Sin poder evitarlo agarro fuertemente el brazo de la persona que me sostiene y le doy un fuerte estrallón contra el suelo.

–No te atrevas a tocarme–le digo a Edrik el hijastro de mi padre cuando noto que se trata de él.

He aprendido de mala manera que una tiene que estar preparada para las vueltas que da la vida , y aprender como defenderme fue mi primer paso para alcanzar mi venganza .

Después de dejar a Edrik en el piso sigo mi camino hasta la puerta y justo cuando voy a salir llegan los para-médicos a asistir a Josh .

Fue divertido mientras duró y gracias a que soy accionista de la empresa puedo ver más espectáculos como estos . Para la próxima traigo las palomitas.

Mi padre se llevó un buen susto, y no sabe los que están por venir...

***

Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora