Hoy me he levantado más tarde que de costumbre , es domingo y por eso he dormido como si no hubiese un mañana .Me meto en la tina una ves que he decidido salir de la cama—algo que me costó bastante— y me dispongo a darme un pequeño baño .
Bajo a desayunar cuando termino de bañarme y me encuentro a Élionor en la cocina.
–Valla , hoy si que dormiste–dice mientras sirve café con leche en una taza .
–Lo sé pero no pude evitarlo–le doy un sorbo al contenido de la tasa .
–La señorita Lisa no durmió nada anoche , se la pasó haciendo sus experimentos raros–dice a lo que yo me quedo tranquila .
Es natural que Lisa esté emocionada por descubrir la cura de la enfermedad de su hermano, por eso se queda despierta hasta tarde .
–Si, es algo normal en ella–digo y me dispongo a desayunar con calma .
Me voy a mi biblioteca para estar más tranquila , ahí es donde paso el tiempo en el que no tengo que hacer nada .
Me siento en mi sillón y tomo el libro que estaba leyendo antes. Paso un tiempo leyendo cuando siento que me ha bajado la regla.
–Genial , ya sé por qué dormí más de lo debido–me levanto después de terminar mi frase .
Voy a mi habitación y me cambio de ropa colocando las toallas sanitarias para no marcharme más .
Mi celular suena y noto que Josh me está llamando. Hago un mohín, mi cara tiende a tener subtítulos cuando una persona no me agrada .
–Hola Megan, me preguntaba si hoy querrías venir a cenar–su voz me irrita cada que pronuncia una palabra.
–Bueno, hoy no tengo nada importante que hacer así que puedo–digo un poco molesta por la situación.
–Vale, ¿te espero a las 7?–me indica la hora .
–Está bien , pero asegúrate de que tu esposa sepa que voy a ir . No quiero que se sienta mal por mi culpa–miento deliberadamente.
–No te preocupes Elisa aceptará que vengas a cenar , eres mi hija.
Después de hablar cuelga la llamada. Sinceramente Elisa no me cae mejor que mi padre . Pero bueno que se le puede hacer a eso .
Pensándolo bien , voy a llevar un regalo para Mía . De seguro le gustarán los anillos que le voy a llevar . La última ves se quedó maravillada con los míos y por eso quiero llevarle algunos .
Bajo nuevamente las escaleras y me dirijo a la biblioteca. Cuando ya estoy adentro noto que hay aves sobre mi sillón favorito. Lo han ensuciado todo .
–Malditos bichos–digo mientras lanzo un cojín para espantarlas.
Que bien , primero la voz irritante de Josh y ahora estás bestias . Creo que me encuentro un tanto malhumorada.
Puede que mi ciclo de menstrual esté afectando mi humor . Siempre ha sido así.
Me dirijo hacia la sala y de camino choco con el coronel . Siento que quisiera explotarle la cabeza .
–Señorita , perdone no la vi–se disculpa.
Sigo mi camino hasta llegar a la sala . Me pongo mis audífonos una ves que estoy sentada en un sillón y comienzo a leer .
Las horas pasan hasta que mis ojos se cansan y me dispongo a observar la hora .
Son las 5 de la tarde , he pasado todo el día leyendo mientras bebo café. De seguro esta noche no duermo debido a la cantidad de cafeína que he consumido .
Me doy un pequeño baño y busco una ropa adecuada para ir a la cena de Josh . Como sé que será en su casa me pondré algo sencillo pero elegante .
Me visto con un pantalón oscuro y una pequeña blusa de tirantes que tiene el mismo color , esta me llega hasta un poco más abajo de mis pechos, me coloco un abrigo ya que hace un poco de frío . Me maquillo una ves que estoy vestida y recojo mi cabello en un alto moño .
Salgo de mi habitación y de mi casa a las 6:30pm . Estoy segura de que me dará tiempo de llagar a casa de Josh . Recojo el obsequio de Mía y me monto en mi auto .
En menos de 20 minutos estoy en casa de Josh, estaciono mi auto y camino hasta quedar en frente de la puerta .
Toco el timbre y segundos después la puerta es abierta por un Josh sonriente y alegre .
Sé que tengo algo en la boca del estómago que me impulsa los deseos de darle un puñetazo en el rostro y así borrar su sonrisa .
Pero tengo que reprimir esos deseos y sonreírle de igual manera para que no note mi molestia .
–Pasa hija mía, llegas justo a tiempo.
Hago lo que me dice y lo saludo antes de entrar . Pongo un pie en la casa y puedo jurar que tengo un mal presentimiento. Estoy segura de que algo va a pasar pero no sé de qué se trata .
Tengo que mantenerme alerta , puede suceder cualquier cosa en un momento inesperado...
***
N/t: Hola , espero que les agrade este capítulo . Si tengo faltas de ortografía las rectificaré más adelante .¿Qué será ese presentimiento que tiene Megan? Ni si quiera yo misma lo sé , solo sigo el hilo de mis ideas .
Una vez más disculpen mis faltas de ortografía, mi teclado no colabora con la situación. Dejen sus votos y comentarios de ser posible .
Se les quiere 😁✌🏻
ESTÁS LEYENDO
Venganza
General FictionElla está resentida, está dolida y en su alma alberga mucho odio . No se detendrá hasta hacer pagar a la persona que arruinó su vida , ella tomará la venganza que tanto anhela...