Me informan de que Edrick ya no recuerda nada de lo que pasó hoy y que se encuentra en su casa junto a su familia .
Hace unos minutos Josh me llamó para que fuese a conocer a su familia. Por eso en estos momentos me encuentro arreglando mi apariencia para ir a su casita feliz .
Ya vestida y maquillada bajo las escaleras para más tarde buscar uno de mis autos e ir a la casa de Josh . Pese a que sé donde se encuentra , Josh me envía la ubicación.
Esto significa que tendré que escaparme de Lisa ya que ella me prohibió la salida de la casa por lo de la herida . Por eso busco mi auto a toda prisa y me monto en el para salir de mis terrenos .
Ya en la carretera paso unos minutos conduciendo para después llegar a la casa de mi progenitor.
Me sorprendo al ver su tamaño en persona , ya que la había visto a través de fotos o vídeos. Pero sigo pensando que mi casa es mejor .
Mi cerebro, por muy inteligente que sea , no se cansa de estar comparando las cosas de Josh con las mías.
Estaciono mi auto y después me dirijo hasta la puerta , toco el timbre y espero que me abran la puerta .
Mi visita va a ser una gran sorpresa para los otros integrantes de la familia ya que Josh me dijo que ellos no sabían que yo voy a visitarlos hoy .
La puerta de abre y esta acción es hecha por Elisa , la actual esposa de mi padre . Quien tiene un notorio asombro esbozado en su rostro .
–¿Que haces tú aquí?–me observa con odio–No recuerdo haberte invitado a mi casa .
–Lo sé , pero mi padre me pidió que viniera . Él quiere que nos relacionamos como familia–digo entrando a la casa sin su permiso .
–No te he dicho que entres–refuta cerrando la puerta y entrando detrás de mi .
–No veo cual es el problema de eso , mi padre me pidió que viniera y es de mala educación no dejar que una persona entre a tu casa cuando ya estaba invitada–le digo con una sonrisa en el rostro .
Camino hasta llegar a la sala de estar y donde me encuentro con Josh sentado en uno de los sofás de cuero negro .
Mi progenitor se levanta al verme y viene hasta donde me encuentro y me abraza .
–Mi princesa que bueno que llegaste–dice mientras rompe el abrazo .
Mi perplejidad es notoria ya que nunca en mi vida , él me había llamado por ese apodo . Siempre que se dirigía a mi lo hacía diciéndome: "estorbo" o "ratita". Pero nunca me ha llamado princesa .
Pasamos por unos segundos incómodos hasta que me dice que me siente en lo que ambos vallan a buscar a los hermanos Clark .
En el momento que me encuentro sola aprovecho para colocar una pequeña bosina debajo de los cojines del sofá y debajo del mismo . Cuando termino intento sentarme adecuadamente para que no sepan que he hecho esto .
–¿Quien eres?–pregunta una voz chillona a lo que me volteo a la procedencia de la misma.
Una niña , de unos 8 a 7 años aproximadamente me observa con cierta curiosidad.
–¿Quien eres tu?–responso con una pregunta .
–Yo soy Mía , papá no me dijo que habían visitas–dice mientras se acerca y me observa mejor .
–¿Papá?–no entiendo que lugar ocupa esta niña en todo este circo .
Escucho pasos que se acercan y me volteo con curiosidad al ver a Josh que se aproxima con su esposa y los hijos de la misma .
ESTÁS LEYENDO
Venganza
General FictionElla está resentida, está dolida y en su alma alberga mucho odio . No se detendrá hasta hacer pagar a la persona que arruinó su vida , ella tomará la venganza que tanto anhela...