Un auto negro, de esos modelos que suelen utilizar en las películas para realizar las escenas de persecución, me persigue en estos instantes .
Parece ser que alguien quiere jugar un rato . No sé quién me pueda estar persiguiendo en un auto tan decadente como ese .
No lo sé, siempre me imaginé que al menos si llegara a estar en una persecución algún día , que mis perseguidores tuviesen clase . Cosa que no pasa en estos instantes .
Realizo maniobras para intentar perderlos en la multitud de autos que ruedan sobre la carretera .
Pienso en algo y llamo a Cleiton para que me indique una ruta por la que pueda perder a estos idiotas .
–Señorita , no esperaba su llamada–desconcertado Cleiton contesta la llamada .
–Coronel , estoy en apuros-informo mientras hago una pausa para esquivar un auto y así adelantarme–Un auto me persigue y ambos sabemos que no podemos guiarlos hasta casa .
–De acuerdo, acabo de encontrar su localización–habla con rapidez.
–Necesito encontrar una manera de perderlos, ¿no hay ningún callejón por el que pueda entrar?–pregunto
–Dobla a la derecha–habla Cleiton agitado
Hago una maniobra , doblo a la derecha y logro perder por un segundo a mis perseguidores pero ellos retoman la persecución.
Siento disparos que impactan contra mi auto , y estando eufórica intento perderlos.
–¡¡¡Idiotas el auto es nuevo!!!–les grito pero ellos no dejan de disparar .
Voy a toda velocidad por la ciudad , las personas a mi alrededor nos observan inertes por la situación. Acelero todo lo que puedo y atravieso un cruce para distraer a mis perseguidores.
–Megan , atraviesa el siguiente callejón y después dobla a la izquierda–me ordena el coronel .
Hago lo que me dice Cleiton pero cuando doblo a la izquierda choco contra un auto que iba pasando. Hay gritos de personas a mi alrededor . Levanto un poco la vista y no logro ver a mis perseguidores , creo que después de todo los he perdido .
Siento que Cleiton me llama pero no puedo contestarle . Mi cabeza está sobre el volante , mis manos estiradas hacia adelante y solo escucho un zumbido después de que la voz de Cleiton desaparece .
No hay nada , todo está oscuro . No sé cuánto tiempo pasa hasta que siento seguridad y me dejo vencer por el dolor . Caigo hacia el vacío...
Cleiton
–¡¡Megan!! ¡¡Megan responde joder!!–grito desesperado por mi celular .
Ella no responde , ha tenido un accidente y no responde . Angustiado me dirijo hasta donde se destruyó la comunicación.
Para mi suerte y la de Megan , el lugar del accidente está cerca de la casa y puede que llegue a tiempo .
Después de unos minutos le indicó a los hombres que han venido conmigo que registren el área en busca de los perseguidores mientras que yo me dirijo hasta donde se encuentra el auto de Megan .
Llamo a una ambulancia que llegará hasta donde nos encontramos nosotros .
Temo que el auto de Megan valla a explotar así que me acerco a el y veo lo golpeada que se encuentra Megan .
Su cabeza está sobre el volante con ambas manos estiradas hacia adelante. Ambos cristales laterales se rompieron y sus trozos callaron el el cuerpo de Megan , ocasionando una herida profunda en su pierna cerca de la vena femoral , otras en los brazos y rostro .
Me apresuro a sacar a la señorita de su auto y la cargo en brazos para después colocarla en el suelo lejos del auto justo antes de que este explote. Tomo mi abrigo y lo hago un bulto para colocarlo en la herida más profunda de Megan y evitar que sangre más.
La ambulancia llega , yo cargo a Megan en brazos, la acuesto en una camilla y subo con ella a la ambulancia .
Los médicos hacen su trabajo mientras que sacan todos los trozos de vidrio del cuerpo de Megan .
Me informan de que van a necesitar una transfusión de sangre ya que ha perdido mucha . Megan y yo tenemos el mismo tipo de sangre así que me ofrezco a donar la mía para salvar su vida .
Llegamos al hospital donde envían a Megan a urgencias y a mi a una sala donde sacan mi sangre para insertarla en el cuerpo de la señorita Megan .
Después de que sacan mi sangre llamo a Lisa para que venga al hospital ya que se enojaron mucho si no le dijese lo que pasa .
–¿Cleiton? Es extraño que me llames, ¿sucedió algo?–pregunta curiosa al contestar la llamada .
–En realidad si ha sucedido algo, la señorita Megan ha tenido un accidente mientras conducía–le informo para saciar su curiosidad .
–¡¡¿Qué?!!–responde asombrada-¿Ya están el hospital?¿Ya Megan se despertó?
–Estamos en el hospital , la señorita necesitaba una transfusión de sangre así que yo done la mía. Los médicos me informaron que en cuento terminen con la transfusión la llevarán a una habitación privada–le digo para que se tranquilice.
–Cleiton , tenemos un problema–me dice angustiada antes de hacer una pausa–Los doctores no pueden saber de la curación avanzada de Megan , si se enteran de eso la someterán a miles de experimentos como rata de laboratorio .
–No te preocupes , en cuanto se estabilice la llevaré a casa así que ve preparando todo lo necesario para mantenerla estabilizarla cuando lleguemos–hablo tranquilo .
–Bien , esperaré tu llamada para saber cómo se encuentra Megan–dice y cuelga .
Los minutos pasan cuando los doctores me dicen que Megan ya está estable y en una habitación privada . Les digo a ellos que la llevaremos a el hospital de nuestra agencia y ellos acceden .
Llevo a Megan hasta la casa donde Lisa ya tiene todo listo para que nuestra enferma siga en estado de recuperación.
Dejamos descansar a Megan mientras que busco los culpables del accidente . Estoy seguro de cuando se despierte , la señorita va estar muy molesta por su accidente ...
***
N/t: Espero que les guste el capítulo, si tengo faltas de ortografía serán rectificadas más adelante .Dejen sus votos y comentarios para saber si les gusta el capítulo.
Se les quiere 😁✌🏻
ESTÁS LEYENDO
Venganza
General FictionElla está resentida, está dolida y en su alma alberga mucho odio . No se detendrá hasta hacer pagar a la persona que arruinó su vida , ella tomará la venganza que tanto anhela...