Llego a mi empresa , estaciono mi auto y entro para llegar a mi oficina .
–Es un gusto tenerla de vuelta señorita Dupont–dice una de mis secretarias , Rosa .
–Gracias–digo cortésmente.
He estado estos días muy atareada con problemas que no dejan de llegar como si cayesen en picada, uno detrás del otro .
Los problemas son un asco.
Subo por el ascensor hasta llegar al piso de mi oficina , entro en ella y cuando lo hago me encuentro Eitan . No me lo esperaba ya que no me han avisado de eso .
Y como dije , los problemas llegan en picada, uno detrás del otro .
–No te esperaba hoy–digo cerrando la puerta detrás de mí .
–Soy impredecible–se voltea en mi dirección .
–Que bien , no esta el cascarrabias–noto la ausencia de Edrick .
–Tenía cosas que hacer–me observa mientras me acerco a mi escritorio .
–Adelante , habla quiero saber a que debo esta visita tan inesperada–tomo asiento en mi escritorio .
–Información, ¿encontraste algo?–noto la intriga en su voz .
–Estoy en ello , tengo a alguien que puede ayudar–digo pensando en el pobre de Denji .
–Bien , cuando tengas algo nos avisas–habla calmado .
–No estas aquí solo para esto ¿verdad? Quieres algo más pero no sabes como decirlo o hacerlo–concluyo al ver la indecisión en su mirada .
Hay un pequeño silencio de unos pocos segundos en los que estoy segura de que Eitan intenta buscar la mejor manera de decirme lo que quiere .
–Es algo complicado, no lo entenderías–mi curiosidad sale a flote .
Me levanto de mi asiento y rodeo mi escritorio para situarme delante de él apoyada en el mismo .
–Habla–digo y él se pone de pie .
Eitan se acerca , no sé que esta haciendo pero permanezco inerte en mi posición.
*¿Que es lo que intenta?*
Esta pregunta se instala en mi mente pero no soy capaz de pronunciarla .
–Megan, ¿no eres consciente del el efecto que tienes en los demás?–su pregunta me desconcierta aún más.
Él se acerca aún más, no quiero golpearlo . Quiero saber de lo que es capaz , quiero saber que quiere .
Eitan me acorrala contra el escritorio colocando una mano en mi cintura en la que da un pequeño apretón y la otra apoyada en el escritorio .
–No entiendo tu pregunta Eitan–lo miro a los ojos y él imita mi acción.
–Lo entenderás más adelante–dice y me da unos cuantos besos en el cuello antes de cepararce .
Inconscientemente mi mano viaja hasta el lugar del beso . No pensaba que él iba a hacer ese tipo de cosas.
–Sabes que hacer cuando tengas información–dice antes de salir de mi oficina.
Mierda eso fue raro . Sé que él no quería eso , deseaba más. Lo que no entiendo es ¿por qué?
Lo sucedido con Eitan me confundió, necesito beber un poco de alcohol.
Me sirvo un vaso de whisky el cual bebo completo . Y aún así los problemas no paran de llover . Fue como dije .
Me siento nuevamente en mi silla y echo la cabeza hacia atrás para poder pensar. Es estúpida la escena anterior .
La recuerdo y me entran ganas de morir de la risa . Estaba curiosa y me llevé una sorpresa , supongo que la curiosidad mato al gato ...
***
N/t: Hola , capítulo 19 . Es algo corto pero espero que les guste ,si encuentran alguna falta de ortografía no se preocupen haré lo que pueda para eliminarlas.Se les quiere 😁✌🏻
ESTÁS LEYENDO
Venganza
General FictionElla está resentida, está dolida y en su alma alberga mucho odio . No se detendrá hasta hacer pagar a la persona que arruinó su vida , ella tomará la venganza que tanto anhela...