━━ 𝟎𝟎𝟒.

178 26 1
                                    

╭──────• ❦ •──────╮

𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ━━
𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐅𝐎𝐔𝐑:
𝑆𝑎𝑡𝑖𝑠𝑓𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛.

╰──────• ❦ •──────╯

╰──────• ❦ •──────╯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•───── ❦ ─────•

❝𝑌 𝑚𝑒 𝑑𝑢𝑒𝑙𝑒, 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜,
𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑎𝑠
𝑙𝑜 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖
𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑧.❞

•───── ❦ ─────•

           SUS OJOS verdes detallaron la habitación con curiosidad, sus pasos la llevaron al interior cuando el chico le hizo una seña de que pudiera pasar. Se movió con tranquilidad, con cierta sensualidad mientras sentía la mirada del castaño sobre ella; no sabía la razón del por qué quería hablar con ella, ni siquiera ella misma sabía por qué había aceptado, no obstante, bien dicen que la curiosidad mato al gato...

Melania solto un suspiro mientras caminaba a la cama que debería de pertenecer al chico que aun la miraba con atención; se sento en ella y cruzo sus piernas dejando su mochila a un lado de la cama en el suelo y se apoyo en la cama con sus manos mientras ladeaba la cabeza curiosa. Se supone que el no se acercaría a ella y, sin embargo, aquí estaban, en una habitación, solos y con un ambiente que poco a poco estaba comenzando a cambiar.

— ¿Y bien? — preguntó la princesa del tiempo rompiendo el silencio que se había creado en la habitación. — ¿Me diras que es lo que quieres? Porque si mal no recuerdo, tu no deberías ni siquiera voltearme a ver.

El chico rio levemente con sus manos dentro de su sudadera.

— ¿Qué?, ¿acaso no puedo invitarte a tomar algo como aquella noche? — murmuró en un tono casi inaudible.

— Si hubieras querido invitarme a tomar algo, hubieramos ido a la cafetería, Riven — hablo en el mismo tono mientras sonreía coqueta. — Muy por el contrario, me has traído a tu habitación, que esta sola, cuando la mayoría esta en el comedor disfrutando del descanso de las clases.

— Eres muy inteligente, Melania — hablo el chico comenzando a dirigirse a ella a paso lento haciendo que ella se enderezase.

— Lo se — le dijo con egocentrismo mientras hacía un gesto desinteresado con los hombros. — ¿Me diras que es lo que quieres, Riven?

El susodicho bajo la mirada encontrándose con aquellos ojos verdes que lo miraban con seriedad desde su posición. Se mordio el labio inferior y por unos segundos se recriminó lo que estaba haciendo; Sky era su mejor amigo y dijo que respetaría el que quisiera intentar recuperar a Melania no volviéndose a meter con ella en una cama, no obstante, el decía unas cosas y luego hacía otras, prueba de ello, era que Stella había pasado la noche aquí hace solo dos días.

𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ━━ 𝑓𝑎𝑡𝑒: 𝑡ℎ𝑒 𝑤𝑖𝑛𝑥 𝑠𝑎𝑔𝑎.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora