╭──────• ❦ •──────╮
𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ━━
𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍:
𝐷𝑒𝑠𝑝𝑒𝑑𝑖𝑑𝑎𝑠 𝑆𝑖𝑙𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑠𝑎𝑠.╰──────• ❦ •──────╯
•───── ❦ ─────•
❝𝐴𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑖𝑜 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛,
𝑎𝑢𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑑𝑖𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟
𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑛 𝑑𝑢𝑑𝑎𝑟 𝑛𝑖
𝑢𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑜.❞•───── ❦ ─────•
AUN PODÍA recordar como se sentían sus caricias en aquella época, aquella época que ahora se veía tan lejana debido a que sentía como si todo aquello lo hubiera sentido hace tanto tiempo atrás en lugar de haber sido solo un par de meses. Sentía sus labios sobre los suyos, moviendose de manera desesperada mientras sus manos recorrían su cuerpo con desespero.
Ambos pensaban que aquello era solo un sueño, sin embargo, aquellos besos que compartían les hacían saber que no estaban soñando, que todo aquello era más real de lo que parecía. Las manos de Sky delinearon su espalda con delicadeza mientras la pegaba a su cuerpo, reafirmando el agarre aun sin creer del todo que ella estaba ahí con el, entre sus brazos, apuntó de hacerle el amor como tanto había querido.
Bajo sus manos poco a poco mientras la pegaba a la pared, bajo los besos con delicadeza por sus mejilla hasta su cuello mientras el hada del tiempo hacía la cabeza hacía atrás suspirando. Sintio las manos del especialista tomarla por los muslos y alzarla a lo que ella correspondió la silenciosa petición y enredo sus piernas en las caderas del rubio, uniendo sus labios de nuevo en una danza que poco a poco siguió un ritmo que ella conocía demasiado bien.
Melania aguanto las lágrimas debido a la abalancha de recuerdos que ese beso lleno de lentitud le trajo, sin embargo, aunque debio de haberse separado, no quiso hacerlo, no quiso porque tal vez esa sea la última noche que pase con el. Aunque el príncipe de Eraklyon no lo sabía, esa era una posible despedida, era por eso que había dejado atrás todo el daño, que había dejado atrás todo el resentimiento con tal de estar a su lado una noche más, pero todo aquello era por una buena causa, una causa que en ese preciso momento la estaba besando con el mismo amor que le profeso durante tantos años.
— Sky, por favor — susurro separandolo de ella. — No me beses así.
— Dijiste que querías que te hiciera mía — le dijo pegando su frente a la de ella mientras sus respiraciones agitadas se entrelazaban. — Dejame hacerte mía de aquella manera tan especial para los dos, dejame... dejame hacerte el amor, mi princesa del tiempo, te lo suplico.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ━━ 𝑓𝑎𝑡𝑒: 𝑡ℎ𝑒 𝑤𝑖𝑛𝑥 𝑠𝑎𝑔𝑎.
Fanfiction𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 | ❝𝐶𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑖, 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛.❞ Para Melania, toda su vida estaba perfectamente estructurada: terminar sus estudios en Alfea, convertirse en una perf...