━━ 𝟎𝟎𝟗.

160 26 1
                                    

╭──────• ❦ •──────╮

𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ━━
𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐍𝐈𝐍𝐄:
𝐸𝑙 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑀𝑖 𝑉𝑖𝑑𝑎.

╰──────• ❦ •──────╯

╰──────• ❦ •──────╯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•───── ❦ ─────•

❝𝐸𝑙 𝑙𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜,
𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑢𝑛 𝑎𝑠𝑖, 𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑎𝑠
𝑎𝑚𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎.❞

•───── ❦ ─────•

             MELANIA TENIA la mirada fija en el jardín de rosas que estaba en la parte trasera del castillo, el viento ondeaba su cabellera castaña con suavidad haciéndola esbozar una sonrisa por la tranquilidad que se respiraba en el ambiente. Tranquilidad, era lo que más necesitaba en esos momentos para poder procesar toda la información que su madre le había dado hace tan solo unas horas mientras tenia una de sus tantas lecciones que la reina le daba para ser una futura reina.

Era algo que toda princesa debía de hacer antes de entrar a Alfea y más ella al ser la princesa principal del Otro Mundo, debía de saber cada historia de cada reino del mundo de hadas y especialistas, necesitaba saber que poderes tenia, cuales eran sus limites y sus próximas obligaciones como futura heredera al trono. No era algo que le molestase, le encantaba saber todo lo que escondía el Otro Mundo, le encantaba recibir información, procesarla y que esta se quedara en su cerebro para cualquier cosa en un futuro no muy lejano.

Claro que también era cansado, pero por su futuro lo valía, un futuro que estaba segura seria el más hermoso y perfecto del mundo. Cerro los ojos, dejando que la brisa con olor a rosas la rodeara con más intensidad que antes haciendo que se relajara, una relajación que no duro mucho debido al susto que aquellos labios sobre los de ella le habían dado.

Melania abrió los ojos asustada, haciéndose hacia atrás lista para darle un golpe a quien sea que se haya tomado un atrevimiento que solo le pertenecía al príncipe de Eraklyon, no obstante, su cara cambio a una de molestia cuando las carcajadas del chico que había robado su corazón resonaron por el jardín. Carcajadas que aunque en ese momento no lo quisiera admitir por su pequeño orgullo, le llenaban de una calidez su corazón.

Su cabello rubio cenizo estaba un poco más largo en ese entonces, portaba un pantalón de mezclilla y una camisa rojo vino informal con cuello "V" y se tenia agarrado el estomago mientras seguía riéndose con fuerza. Haciendo que el enojo de la princesa del tiempo aumentara poco a poco.

— Eres un idiota, Sky — le dijo la princesa mientras se cruzaba de brazos. El futuro rey de Eraklyon comenzó a calmar su risa para luego enderezarse y dirigirse a la princesa que miraba hacia otro lado con un pequeño puchero y el ceño fruncido expresando su molestia.

𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ━━ 𝑓𝑎𝑡𝑒: 𝑡ℎ𝑒 𝑤𝑖𝑛𝑥 𝑠𝑎𝑔𝑎.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora