━━ 𝟎𝟎𝟐.

212 29 0
                                    

╭──────• ❦ •──────╮

𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ━━
𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐖𝐎:
𝐸𝑙 𝑄𝑢𝑒𝑚𝑎𝑑𝑜.

╰──────• ❦ •──────╯

╰──────• ❦ •──────╯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•───── ❦ ─────•

❝𝐸𝑠𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑟𝑖𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑎𝑗𝑒𝑛𝑎𝑠,
𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑏𝑜𝑟𝑟𝑎𝑟
𝑙𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜.❞

•───── ❦ ─────•

        BUSCAR A alguien que le hiciera olvidar el mal rato no fue una tarea demasiado difícil; era un chico de cabellera azabache, con unos lindos ojos marrones claros y una buena musculatura que, por la experiencia que había tenido, estaba muy bien dotado. Era un chico de tercer año, uno de los mejores especialistas de su generación y sabiendo eso, estaba segura que tenía una muy buena resistencia.

Habían estado riendo y bebiendo de las bebidas que ahora tenían un poco de alcohol contrabandeado de algunos jóvenes, sin embargo, todos estaban conscientes de que mañana iniciaban las clases oficialmente y tendrían que ir sobrios. Fue por eso que una sola botella de algo que pudo ver como vodka fue puesto en los diferentes tipos de bebida pero sin sobrepasarse.

El chico frente a ella era carismático, le había sacado más de una carcajada y por si fuera poco, había logrado que se mordiera su labio inferior a modo de coqueteo. Pero lo que ya no podía soportar más, era aquella mirada azulada del chico que estaba parado a unos metros mirándola con insistencia, fue por esa razón, que tomo la mano del chico entrelazándola con la suya haciendo que el parara de hablar.

Lo acerco a ella suavemente y se acerco a susurrarle algo al oído del chico quien asintió con una sonrisa y la comenzó a guiar poniéndose frente a ella. Sus ojos verdes se fueron al chico que la veía con la mandíbula apretada y le guiño un ojo para luego hacerle un puchero y sonreír con completa burla, haciendo referencia a lo dicho por ella que no le arruinaría su polvo de bienvenida.

Sky no supo si fue por simple curiosidad o porque era un masoquista de primera, pero se encontró así mismo siguiendo a la pareja de adolescentes con precaución, cuidando de que no lo vieran y aguantándose el querer golpear al chico que la toqueteaba cada tanto mientras ambos se dirigían al sector de especialistas. Escuchaba las risas de Melania, veía como ella se pegaba al cuerpo de aquel chico al ponerse frente a el y el como de vez en vez, la mano de la castaña se perdía entre los cuerpos de ambos de seguro dirigiéndose al miembro del chico por sobre la ropa.

Los siguió por los pasillos del edificio de especialistas, los cuales se encontraban desiertos debido a que todavía la fiesta estaba en pleno apogeo. Los siguió hasta el piso de los de tercer año y se asomo levemente por el pasillo cuando escucho como un cuerpo era golpeado ligeramente contra la pared; ella estaba ahí, con la cabeza ligeramente hacía atrás y con los ojos cerrados mientras el azabache estaba besando su cuello.

𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ━━ 𝑓𝑎𝑡𝑒: 𝑡ℎ𝑒 𝑤𝑖𝑛𝑥 𝑠𝑎𝑔𝑎.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora