━━ 𝟎𝟎𝟔.

154 20 0
                                    

╭──────• ❦ •──────╮

𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ━━
𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐈𝐗:
𝑈𝑛𝑎 𝑈𝑙𝑡𝑖𝑚𝑎 𝑂𝑝𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑.

╰──────• ❦ •──────╯

╰──────• ❦ •──────╯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•───── ❦ ─────•

❝𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑎 𝑜𝑝𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑
𝑝𝑎𝑟𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑡𝑢𝑦𝑎, 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒
𝑡𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎 𝑦𝑜 𝑦𝑎 𝑛𝑜
𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑎 𝑡𝑢 𝑙𝑎𝑑𝑜.❞

•───── ❦ ─────•

            SUS OJOS verdes detallaron el mensaje que se planteaba ante ellos en la pantalla de su celular. Cuando leyó y asimilo que la respuesta por parte del especialista era afirmativa no espero ni un solo segundo para encaminarse al edificio y por consiguiente, a la habitación del individuo; en mente solo tenía un objetivo, olvidar todo lo que había pasado en la cafetería, olvidar las palabras de las chicas y olvidar que la máscara que había mantenido desde que llego se había derrumbado por esos instantes.

Había estado tratando todos esos meses en olvidar el dolor que se encontraba latiente en su pecho, quería que el nudo en garganta desapareciera al igual que el nudo que se mantenía en su estómago cada vez que veía a Sky con Stella. Todos esos, tratando de olvidar sus caricias en su cuerpo, tratando de olvidar aquellos besos, aquellas palabras y todo aquel amor que la hacía flotar, trato, desesperadamente de que todo aquel dolor que sentía se esfumara, pero no pudo.

Al principio lo supo sobrellevar, actuando con indiferencia, buscando a chicos con los cuales acostarse y tratando de hacerle notar a Sky que no le importaba que le hubiera roto el corazón, pero ya había tenido suficiente, ya era demasiado para lo que podía soportar. Fue por esa razón que le hablo al chico que estaba segura iba a declarársele, pero es que no tenía a nadie más, las chicas le habían dado su punto de vista, pero ahora no quería consejos, lo único que quería era distracción.

Necesitaba alejar todos aquellos pensamientos que estaban llevándola al borde de la locura, aquellos pensamientos que en esos momentos estaban provocando que sus ojos se llenasen de lágrimas y secara las que caían por sus mejillas. Necesitaba paz, necesitaba olvidar y sabía cual era la mejor manera.

Cuando la puerta se abrió luego de que ella haya llegado a la habitación y haya tocado, no espero ni un segundo antes de abalanzarse sobre el chico de cabellera negra que jadeo ante el beso de improvisto que la princesa del tiempo le había dado. Melania puso sus manos en su nuca para afirmarlo a ella mientras el especialista rodeaba su cintura para ambos caminar hacía atrás y cerrar la puerta de la habitación.

𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ━━ 𝑓𝑎𝑡𝑒: 𝑡ℎ𝑒 𝑤𝑖𝑛𝑥 𝑠𝑎𝑔𝑎.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora