3.9K 275 71
                                    

Pasaron algunos días desde que A-Nueng me pedió ser su novia y decir que me encontraba totalmente feliz sería decir poco. Creo que en el mundo no existía alguna palabra que pudiera expresar correctamente el sentimiento en mi corazón.

Hoy llevaría a mi pequeña novia a conocer a mi hermana Sam a su esposa Mon y mi muy linda sobrina Beloved. Nueng se encontraba algo nerviosa, supongo que conocer por primera vez a la familia de tu novia era algo desconcertante yo no podría decir lo mismo ya que la familia de Anueng me conocían incluso antes que ella.

– Tranquila – Le sonreí a mi pequeña – No estes nerviosa.

– Tengo miedo – Mi pequeña aceptó – ¿Qué pasa si no le agrado a tu hermana? ¿Qué tal si me odia?

– Nueng, le agradaras a Sam tranquila

– Es fácil para ti decirlo – Mi novia puso los ojos en blanco – Ya le agradabas a mi familia incluso antes de ser novias.

– Solo cálmate, Sam sabe que eres mi felicidad y eso es suficiente para que le agrades.

– Perdón, solo quiero causar una buena impresión.

– Lo harás mi amor

– Me encanta cuando me dices "mi amor" – Nueng sonrió de oreja a oreja

– Eso eres, mi amor.

Pocos minutos después llegamos a la casa de Sam y Mon, bajamos del auto y tomé la mano de Nueng, quien todavía se sentía muy nerviosa por conocer a Sam.
En cuanto toque el timbre fue Mon quien nos recibió, la esposa de mi hermana nos sonrió con dulzura y amabilidad.

– Khun Nueng es un gusto tenerte aquí, ella debe ser tu novia Khun A-Nueng

– No por favor – Nueng miró con Pena a Mon – Solo A-Nueng.

– Claro que si, solo si tu también me dices solo Mon

– Me parece un trato justo – Las dos mujeres menores se sonrieron

– Por favor, adelante tomen asiento – Seguimos a Mon hasta su bonita sala de estar – ¿Desean algo de tomar?

– No, yo estoy bien gracias

– Igual – Respondió Nueng

– Espero que tengan hambre, la chef está preparando un banquete – Mon sonrió

– ¿Desde cuando tienen chef?

– Desde hoy, Sam estaba tan emocionada por conocer a tu novia que contrató a la mejor chef de la ciudad.

– Ella siempre exagerando – Sonreí por el gesto de mi hermana – por cierto ¿Donde está ella?

– Arriba en un lucha con Beloved

– ¿Una lucha? – preguntó Nueng

– Si – Mon sonrió ampliamente – Sam está vistiendo a a Beloved, y desea que ella use color rosa, pero nuestra hija heredó el gusto por el color negro como su madre.

– Si heredó su carácter Sam debería dar por perdida esa batalla.

Y justamente a los pocos segundos bajo Sam con Beloved en brazos, mi hermosa sobrina estaba usando un bonito vestido blanco con puntos negros y lo único rosa que tenía era un pequeño moño en su cabeza.

La pequeña corrió a mis brazos y no pude mas que recibirla contenta, sus ojos azules me miraron con tanto amor que me derretí inmediatamente.

– Tía Nun te extrañé mucho

– También te extrañé mi pequeño sol – Le di un suave beso en su mejilla. – Te quiero presentar a alguien, mira – Ne acerqué a Nueng con Beloved en mis brazos – Ella es A-Nueng, es mi novia.

Cruce de Caminos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora