No todo es lo que parece.
Eran las 6 de la mañana... la alarma comenzó a sonar... la chica estaba despierta antes q sonara el despertador de su celular.
-Espero sea un buen día el de hoy –estiro sus brazos mientras bostezaba-.
Su cabello largo y desalineado caía por sus hombros y un pijama arrugado escondía su esbelta figura.-Si no me apresuro a bañarme perderé el vuelo –le hablo con amor al gato regordete que reposaba en su cama-.
-miau-.Un rato mas tarde... -maletas, listas. Pasaje, listo. Mochila, lista. Celular? Ay no! Donde lo puse –buscando por todas partes- aquí estas! Listo. –el entusiasmo de la muchacha era evidente-.
-Milk! Apresúrate niña! el taxi ya esta en la puerta –la voz de la anciana se escuchaba desde el piso de abajo-.
Milk: Si! Ya bajo! –respondió- no te preocupes mi amor volveré pronto. Te portas bien, y le haces caso a la abuela. Si? Te amo –acaricia al gato que seguía en la cama- miau-.
Bajando al piso de abajo -Milk... necesitas ayuda?
–se sorprendió de ver a su amigo ahí – Milk: 17 que haces aquí?
17: vine a despedirme de ti –le dijo mientras clavaba su mirada penetrante en los ojos de ella, esos ojos tan celestes como el cielo cuando esta sin nubes-.
Milk: gracias –se ruborizo de sentir esa mirada tan fija en ella... además de que no pudo evitar recordar lo que paso el día anterior-.
**17: como es asi que te vas? –pregunto exaltado-.
milk: si, mañana temprano... mi papa lo decidió asi y yo pienso que es lo mejor –le sonrió-.
17: milk... no puedo dejar que te vayas sin antes decirte lo que siento –tomando una de sus manos- yo te amo milk... desde q tenemos 9 años, no puedes irte –concluyo para acercarse y darle un beso en los labios-.
milk: separándose con suavidad de aquel corto beso –lo siento 17, tu sabes q solo puedo verte como un amigo... el mejor que he tenido –sonriéndole con ternura- te quiero, pero no de la forma en que quizás deseas... perdóname**Recordar eso la hacía sentir mal... siempre notó los sentimientos de su amigo por ella pero no podía sentir lo mismo por el... era atractivo, bueno y atento con ella, siempre estuvo en sus peores momentos... pero era algo que su corazón no correspondia... además no tenía en mente salir con nadie...
17: te extrañare...
milk: yo también –sonriendo con nostalgia-.
17: puedo ir a visitarte algún dia?
milk: por supuesto que si.Abrazo al muchacho para luego abrazar a la anciana –milk: les encargo a mis bebes-.
-salúdame a tu padre de mi parte! –gritaba la anciana mientras subía al taxi con todas sus cosas-.
Milk: si, adiós. Los quiero –saludando con su mano mientras el auto se alejaba mas-.
Había sido un vuelo largo desde china a Japón. Y aunque estaba un poco cansada por el viaje no podía evitar la emoción de estar en un país que nunca antes había visitado.
Milk: hola? Papa? –hablaba por el celular mientras caminaba mirando vidrieras y acarreando su maleta y una mochila pequeña- si papa estoy bien... el vuelo llego hace mas de una hora pero quise pasar por el shopping del aeropuerto... estoy bien no te preocupes en segui...
De pronto sintió como su cuerpo chocó con otra persona y perdió el equilibrio. Unos brazos la sujetaron pero su celular no tuvo la misma suerte y se estrello en el suelo.
Milk: oh perdóneme por favor no vi por donde caminaba –decía entre risas nerviosas para incorporarse y levantar la mirada-.
-deberias andar con mas cuidado –el chico sonrio -estas bien? –soltándola para que se parece por si misma
Milk: si... gracias –tartamudeo mientras elevaba la mirada-.
Se agacho levanto su celular y se lo entrego- adiós-.
Quedó hipnotizada en esos ojos negros y sonrisa agradable *que linda sonrisa*
-Milk! Milk! Hija responde por favor –del otro lado del celular la llamada no se había perdido la comunicación-.
Milk: perdón papa... se me cayo el celular...
-el chófer esta en la entrada ve con el por favor-.
Milk: esta bien, ya estoy saliendo. –colgó. Su corazón seguía latiendo fuerte... acaso fue tanta la vergüenza por tropezar? O la vergüenza fue por tropezar sobre un chico tan guapo? –pero que cosas pienso? –sonreía sola-.
ESTÁS LEYENDO
No todo es lo que parece
FanfictionGoku es un chico problemático, que tiene una muy mala relación con su padre Bardock y quizás todas las cosas malas q hace es solo una muestra de revelarse con su padre. Milk es la chica q conoce ese año que ingresan a la universidad de la cual se en...