Parte 18

19 2 0
                                    


18.

Goku: ¿no lo entiendes? Lárgate -dio un golpe en la pared-.

Ella se encogió sintiendo un poco de miedo. Nunca antes lo vio así de enojado. Era una faceta nueva para ella.

Milk: ¡no! -Inspirando todo el aire que pudo, para poder hacerle frente- ¡no me iré de aquí hasta que me escuches!

Él se sorprendió por la osadía de ella.

Goku: ¡has lo que quieras! –conteniendo los ánimos de seguir discutiendo, se fue hasta la habitación dejándola ahí-.

Volvió a la cama y se colocó los auriculares. Creyó que sí la ignoraba se iría de ahí. Pero estaba equivocado, ella no se resignaría a su negativa.

Milk: por favor Goku, hablemos -lo siguió hasta la habitación, donde desconectó sus auriculares para q le prestase atención -.

Goku: Milk... - la miró serio. Estaba colmando su paciencia. ¿No entendía que quería estar solo?- no insistas.

Milk: Goku... sé que lo que viste te hizo creer cualquier cosa... Pero créeme q 17 es sólo mi amigo. Las cosas no son como parecen...

Goku: ¿y como son entonces?-volviendo a enojarse- ¡él te besó Milk! ¡Te besó! Y tú estabas feliz. ¿Quieres tomarme como imbécil? Me dijiste que estarías ocupada... Y pude ver con que... Y yo buscándote, queriendo disculparme contigo por haberme comportado como un imbécil en la fiesta de 18.

Milk: no Goku... déjame explicarte... es verdad que me besó pero yo creía que eras tú, y no me diste tiempo de separarme porque ¡tú lo golpeaste! –mostrando enojo con lo último que dijo-.

Goku: No quería golpearlo a él - se dio cuenta que hablo sin pensar al ver la expresión de la pelinegra. Que imbécil-.

Milk: ¿querías golpearme a mí? -salió tanto dolor en sus palabras. ¿Era eso lo que quería hacer realmente?-.

Goku: ¡no!... -sintió q el enojó se desvanecía cuando miró los ojos cristalinos de ella- jamás, nunca te haría daño Milk... no quise decir eso... es solo que... -acaricio la mejilla de ella, teniéndola tan cerca de él, en la misma cama- ¿no te das cuenta Milk?

Milk: ¿darme cuenta de qué? -tomando con sus manos las de él, que aún seguían en su rostro. Lo miraba fijamente esperando su respuesta-.

Goku: de que te quiero... -mirando cada detalle de su rostro - sé que tengo mi temperamento y que soy extremadamente celoso... Y a veces no controlo mis propias acciones... Pero por ti... Por ti puedo ser infierno y puedo ser cielo... ¿no te das cuenta que por ti soy lo que soy Milk...?

Milk: Goku... - se acercó a tocar su rostro- yo te amo... ¿sabes? y amo todo de ti. Sé que no eres perfecto. Y yo tampoco lo soy. Pero eres la persona que quiero... yo amo tus cielos y tus infiernos Goku -lo besó dulcemente acariciando su rostro-.

Goku: te quiero... créeme, te quiero... Milk... –tomando su rostro con ambas manos para besarla-.

Milk: Goku... te amo... -apartándose un poco de él-.

Goku: demuéstramelo... –susurro a escasos centímetros de su boca-.

Él volvió a besarla y comenzó a profundizar más el beso... abriendo paso a que su lengua se adentrara a explorar la boca de ella.

Ella envolvió su cuello con sus manos mientras él tomaba de su cintura, para apretarla más contra él.

Otra vez el calor se apoderaba de su cuerpo. Otra vez se apoderaba de él. Aunque temía que ella se arrepintiera y lo dejase con las ganas otra vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No todo es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora