2.
-hija mía, tanto gusto me da tenerte con migo –dijo aquel hombre grandote abrazando a la muchachita que sonreía con tanta alegría a su padre-.
Milk: yo también estoy feliz papa, pero no abraces tan fuerte –sonrió mientras el raspaba su barba contra sus mejillas-.
Ox: mi pequeña... hace tanto tiempo que deseo traerte con migo... y al fin aceptaste... déjame decirte que las visitas siempre me parecían cortas... pero como arrancarte de tus amadas mascotas?
Milk: ellos estarán bien, la señora kaede los cuidara, además 17 también me prometió que los cuidaría –sonriendo con nostalgia-.
Ox: oh pequeña... tuviste que dejar a tu novio por tu padre enfermo –con cierta culpa y tristeza-.
Milk: no, no papa él no es mi novio, sabes es mi mejor amigo –respondió sonrojada *pero que cosas decía su padre*- y tú no estas enfermo papa... solo tuviste una gripe-.
Ox: una que casi me mata, Milk... pensé que moriría solo.
Milk: no exageres papa... de todas formas ahora me tendrás a mi todos los días, mientras no tengas tantos viajes como cuando ibas a china, solo estabas una semana y te perdías un mes.
Ox: estas enojada con migo por la decisión que tome?
Milk: no, papa, acepto tu decisión. Se que es lo mejor para mi futuro, y de paso compartiremos mas tiempo –sonrió nuevamente- por cierto, hiciste lo que te pedí?
Ox: tranquila hija ya esta todo listo. Pero puedes comenzar el lunes temprano por ahora disfruta el fin de semana –le acaricio la cabeza- puedes salir a conocer la residencia, quizás a los vecinos... y si deseas ir a algún lugar no dudes en pedírselo al chofer, estará para ti las 24 horas del día –sonriendo ampliamente-.
Milk: gracias papa -*se notaba que su papa no la conocía en lo absoluto, no le gustaba usar chofer, ni tampoco tenía intenciones de conocer a alguien de su "circulo"... los vecinos seguro eran así todos así con la "nariz puntudita". El problema es que ella creció en un ambiente económico tan diferente junto a su madre. Ojala se pueda adaptar.*
Subió a la que ahora sería su habitación, cama con sabanas rosa, cortinas de un rosa mas oscuro, muebles blancos *su papa creía que aún era una niñita* pero esta bien, no le molestaba ese color después de todo la intención de querer recibirla lo mejor posible valía mucho para ella.
Se recostó en la cama, había sido un dia largo... dormiría un poco y luego bajaría a conocer a las personas que trabajaban en la casa y de paso conocer la casa también... demasiado grande para su gusto, no entendía para que una casa tan grande si no hay personas q la habiten, pero esta bien, ahora solo dormiría un poco.
ESTÁS LEYENDO
No todo es lo que parece
Hayran KurguGoku es un chico problemático, que tiene una muy mala relación con su padre Bardock y quizás todas las cosas malas q hace es solo una muestra de revelarse con su padre. Milk es la chica q conoce ese año que ingresan a la universidad de la cual se en...