16.
Cuando salió tras de ella ya era tarde, había subido a un taxi.
Debió haberla seguido, intentar hablar con ella... Pero no, Prefirió quedarse, a seguir bebiendo lo que encontrase por delante.
Se sentía frustrado por que lo había dejado con las ganas.
¿Cómo que no hizo nada para provocarle? Si con esa ropa... esos labios... esa piel... todo en ella lo provocaba...
Se abstuvo de sexo mucho tiempo. Le fue fiel en todo sentido... Pero era obvio que deseaba tener sexo con ella... ¿cuánto más quería esperar? Ya cumplirán dos meses saliendo y aún no le había tocado ni un pelo... la quería... Pero tener relaciones es lo más normal ¿porque ella lo evitaba?
Eso fue lo q le molestó, su desprecio. Le hirió el orgullo. Jamás le había pasado, que lo dejaran con las ganas. ¡Y con tantas ganas!
Lo único que pensaba hacer en ese momento, era seguir bebiendo. Quizás así apaciguaba la frustración y el desprecio que le hizo sentir.
--.--
¿Fue un sueño?
Si... no...
¿Dónde estaba?
No reconocía el lugar, además sintió su boca y garganta secas, el estómago le quemaba, le dolía la cabeza. Probablemente efectos secundarios de haber bebido tanto la noche anterior.
Se extrañó cuando sentía ese pequeño cuerpo abrazarse más a él... ¿Milk?
¿Era ella? ¿Regresó? se dibujaba una sonrisa en su rostro, que se borró al girarse y darse cuenta que no era la mujer que él esperaba.
Salió de la cama sobresaltado. ¡Pero que carajos! verse completamente desnudo, y con la mujer que menos deseaba ver.
Caulifla: amor... buenos días –estiró sus bazos y sonrió al verlo-.
Goku: ¿qué demonios haces aquí? - le preguntó serio-.
Caulifla: ¿qué hago? Tú me trajiste aquí - Se reincorporó en la cama cubriendose con la sábana su cuerpo desnudo-.
Goku: ¿dónde estamos?
Caulifla: en la casa de 18... Creo que es el cuarto de una empleada o algo así... ¿fue divertido cierto? -soltó una risa-.
Goku: ¿de qué demonios hablas? -estaba muy enojado, pero más con él mismo, por no tener idea de lo que hizo.
<Comenzó a buscar su ropa que estaba tirada por toda la habitación>.
Caulifla: hicimos el amor toda la noche... como nunca lo hiciste mi amor... -mostrando una sonrisa llena de satisfacción mientras le contaba lo sucedido-.
Goku: eso no es verdad -negó rotundamente. No pudo haberse acostado con ella, porque simplemente no sentía el mínimo deseo de tocarla ¿como pudo llegar a eso?-.
Caulifla: ¿de verdad no lo recuerdas Goku? -sintiéndose triste de que lo negara-.
Goku: ¿recordar que? ¿Puedes decirme como carajos llegue hasta aquí?
Caulifla: anoche te encontré en la fiesta, estabas tomando, muy solo... creo que estabas algo triste... Me acerqué, y charlamos por largo rato ¿de verdad no lo recuerdas? estuvimos bebiendo... Y...
Goku: ¿y?
Caulifla: y luego me trajiste aquí y me diste la mejor noche de mí vida.
Goku: no puede ser...
ESTÁS LEYENDO
No todo es lo que parece
FanfictionGoku es un chico problemático, que tiene una muy mala relación con su padre Bardock y quizás todas las cosas malas q hace es solo una muestra de revelarse con su padre. Milk es la chica q conoce ese año que ingresan a la universidad de la cual se en...