Hola me gustaría aclarar q este fic que estoy escribiendo es el primero q hago por que me gusta mucho escribir independiente de que alguien lo lea (q por supuesto q me gustaría que lo hicieran) pero lo hago por mi, asi no tenga ni una vista, y escribir sobre mi pareja favorita gochi. En este fic estan todos los personajes del gran akira toriyama pero la historia es totalmente diferente y nada referida a la serie (aunque deseo escribir una con respecto a la serie mas adelante) bueno aclarando solo eso dejo mi proximo capitulo n-n
6.
No estaba segura de ir a la casa de su nueva amiga... y si a sus amigos ella no les agradaba? –se puso un jean corto y una blusa blanca. Si simple como siempre lo fue- sentía un poco de pena, ojala los muchachos fueran igual de buenos que Bulma.
--en la casa de la ojiazul--
Bulma: ven, pasa Milk –era recibida por la chica- están todos en el patio trasero, te los presentare. Tranquila no somos muchos. Que no te apene.
Milk: si, está bien –siguiendo a la chica-.
Bulma: chicos, déjenme presentarles una muy buena amiga... -mostrándoles a la chica pelinegra- ella es Milk. Vive a 2 casas de aquí, es la hija del señor Ox –sonreía-.
18: Hola nena! –lo decía una chica de cabello rubio mientras acomodaba sus gafas de sol, se encontraba recostada en un sillón en bikini tomando sol- dime 18
Piccolo: cómo estás? Yo soy piccolo –dijo este chico un poco serio, era bastante alto-.
Milk: hola piccolo, 18. Mucho gusto –sonriendo-.
Yamcha: hola hermosa... mucho gusto, mi nombre es yamcha y estoy a su completa disposición –lo decía este chico de cabello un poco largo mientras tomaba la mano de la chica y le daba un beso en ella-.
Bulma: no le hagas caso a yamcha, Milk. Él siempre es así de gracioso –le aclaraba para q no se sintiera incomoda con aquel chico... de verdad que siempre tuvo esa manera de ser. Alejándola un poco de el- él es vegeta. Lo recuerdas? Mi novio –acercándose al chico que comía un bocadillo-.
Vegeta: hola
Milk: hola... si, lo recuerdo –sonrió-.
Bulma: siéntete cómoda Milk. En seguida te traigo algo para que comas, quieres beber algo?
Milk: jugo está bien –sonriendo, mientras observaba que todos estaban en trajes de baño, Bulma y la otra chica tenían bikini y los muchachos bermudas sin nada arriba ella era la única "con ropa" pero no tenía tanta confianza como para andar así como ellas-.
Un rato después...
18: Al fin llegaste krilin! Por qué tardaron tanto? –Decía la rubia mientras veía como su novio, un chico un poco bajito y sin pelo en la cabeza porq se rapaba, llegaba junto al otro-.
Krilin: no fue mi culpa... -sonriendo nervioso por los gritos de su novia- Goku no conseguía donde estacionar y estuvimos dando vueltas hasta que encontramos un lugar-.
Milk: *Goku? El chico del otro día? Pensé que no vendría*
Goku: compré muchas Bulma, así ya no tendremos q salir de nuevo –decía este chico alto de pelo negro alborotado mientras guardaba en la nevera las cervezas-.
Bulma: chicos, déjenme presentarles a Milk –decía Bulma haciendo que estos dos chicos que faltaban se acercaran a ella. Goku sonrió cuando vio que su amiga Bulma cumplió con lo que le pidió- Milk, él es krilin, y Goku lo recuerdas? También estaba con vegeta ese día en el hospital-.
Milk: hola krilin mucho gusto, hola Goku, si lo recuerdo –sonrió con un poco de vergüenza-.
Krilin: yo te conozco...? -se lo pregunto dudando de haberla visto antes-.
Milk: ha? No lo recuerdo –Goku solo la miraba fijo otra vez, como ese día en el hospital. También le había parecido haberla visto antes como su amigo krilin, pero no se atrevía a preguntarle-.
Krilin: si... estoy seguro –pensando- ya lo sé! Es la chica que choco contigo en el aeropuerto. Cuando fuimos a esperar a vegeta y Bulma lo recuerdas –refiriéndose a Goku-.
Milk. Yo... -*no lo recordaba a él. A Goku si, lo reconoció desde la primera vez que lo vio pero al pequeñín no recordaba*-.
Goku: –sonriendo ampliamente- sabía que te había visto en algún lugar pero no recordaba en donde-.
Milk: creo que sí.. Iba distraída ese día... -se avergonzó-.
Bulma: bien... vamos afuera ay que disfrutar este hermoso sol –decía Bulma mientras salían de la cocina-.
Goku: bebes? –Sentándose al lado de la chica pelinegra que estaba con sus pies en el agua, para hacer lo mismo mientras le ofrecía una lata de cerveza-.
Milk: no, gracias. Jugo está bien –mostrándole un vaso con bebida-.
Goku: así que eres hija de Ox satán...
Milk: si –asintió con la cabeza-.
Goku: nunca antes te había visto... tampoco sabía q ese viejito tuviera una hija tan joven
–la chica frunció el cejo, le había llamado viejito a su papa?... Bueno aunque si, era un poco mayor-
Goku: tan joven y tan linda –mirándola fijo. La expresión de la chica cambio de una enojada a una nerviosa. Él había notado ese cambio de color en su rostro y sonrió por aquello-.
Milk: como sigue la herida de tu cabeza? –pregunto cambiando el tema y evitar q se sonrojara más. *no era la primera vez que le decían que era una chica bonita y otros halagos, pero es la primera vez que sentía tanta vergüenza*-.
Goku: completamente bien –mostrando que ya no tenía nada. Ella sonrió y el también mientras la miraba- oye Milk... te quería preguntar... - Pero la voz de su amigo interrumpió-
Yamcha: que hacen amigos? Puedo charlar con ustedes –decía el chico mientras hacia un poco de espacio para sentarse en medio de aquellos dos-.
Milk: claro –sonriendo-.
Goku miró hacia otro lado mientras tomaba varios tragos de cerveza y sonreía al darse cuenta que su amigo "intentaba frustrarle su conquista". No tendría por qué enojarse, siempre fue así entre ellos, si una chica les gustaba, todo dependía quien la ganara primero o a quien la chica le prestara interés. Estaba en su derecho de competir, pero no se la dejaría tan fácil.
Yamcha: y cuéntame Milk... cuáles son tus pasatiempos favoritos? Te gusta el deporte? Yo soy mariscal de campo... no es por presumir pero soy el mejor en mi equipo de béisbol, tengo una gran oportunidad de pasar a las ligas mayores, aun me estoy decidiendo –este chico solo hablaba y hablaba, Milk reía por que le parecía muy gracioso su forma de ser y escuchaba lo que este le charlaba-.
Luego miró como el chico de cabello alborotado apretó la lata que tenía en su mano y se levantó de ahí, yamcha había robado su lugar. Observó como Goku se quitó la remera negra que tenía puesta hasta ese momento para meterse al agua, tenía un cuerpo increíble... sus músculos tan marcados, sus brazos, su abdomen, su piel blanca... ojala nadie se diera cuenta q lo estaba mirando de aquella forma. *no, creo que no, cada uno estaba en sus cosas... Bulma estaba muy a los besos con su novio, parecían que tendrían sexo ahí mismo. Krilin con su novia 18, también estaban muy abrazaditos y besándose, aunque no tan exageradamente como su amiga. Piccolo por otra parte parecía que solo se preocupaba de que no le diera el sol en su piel. Y ella ahí... intentando disimular lo embobada que estaba con Goku, riendo sin motivo de cualquier cosa que yamcha le hablaba, ni siquiera escuchaba lo que le decía*.
ESTÁS LEYENDO
No todo es lo que parece
FanfictionGoku es un chico problemático, que tiene una muy mala relación con su padre Bardock y quizás todas las cosas malas q hace es solo una muestra de revelarse con su padre. Milk es la chica q conoce ese año que ingresan a la universidad de la cual se en...