9.
#esta vez la esperaría en la salida... hoy no la molesto en toda la mañana ni tampoco le había mandado ningún msj... seguiría los consejos de krilin... No sabía si Vegeta tenía razón y sólo se estaba obsesionando con ella... lo q si sabía es q le gustaba y mucho.
Hasta había perdido el interés en todas las otras chicas q hace aproximadamente un mes, hasta había dejado de saludar, para q Milk no se volviera a enojar como ese día q se cruzó a zuno.
No sentía deseos de estar con ninguna otra chica, Milk ocupaba completamente su pensamiento... quizás vegeta tenia razón podría ser obsesión... Milk era bonita pero no era de las más bonitas con la que había estado... aun así, ella le encantaba, ella tenía algo q la hacía diferente, algo tenían sus ojos o su sonrisa, no sabía; pero algo le atraía de ella y no se rendiría hasta q le diera una oportunidad...#Goku: Hola Milk... -sonriendo al encontrarla en la salida de la universidad-.
Milk mirándole sorprendida: Goku, eres tú - suspirando-.
Goku: porque? Quien pensabas que era? -riendo.
Milk: pensé en un ladrón o algo así -riendo nerviosa-
Goku: me preguntaba si podría ir contigo... me refiero a caminar... volver caminando -no sabía q decir -.
Milk: que pasó con tu moto? -pregunto extrañada comenzando a caminar quizás eso quería decir un si-.
Goku: está en revisión por eso volveré caminando –mintió. Comenzando a caminar también-.
Milk: y tu auto?
Goku: también en revisión. Los dos están en revisión, algo se les rompió -caminando junto a ella-.
Milk: pues q mala suerte tienes -soltando una risita-.
Goku: pues si... -hace tanto q no la veía sonreír como la primera vez q la conocí. Seguía siendo adorable-.
~así caminaron un par de cuadras hasta que Milk se detuvo ~
Milk: bueno fue divertido pero aquí nos separamos
Goku: pero porque, si vivo en la misma dirección que tu casa?...
Milk: si pero no voy a mi casa... yo debo ir hacia allá -señalando la dirección contraria a la que iban-.
Goku: oh... entiendo... tienes q salir con alguien no es así? - un poco decepcionado-.
Milk: claro que no. No voy a salir con nadie -enojándose- tengo algunos compromisos.
Goku: entonces te acompaño - la reacción de Goku totalmente contraria a la de ella-.
Milk: pero... -lo miro- está bien puedes acompañarme -sonrió resignada-.
Goku: solo para asegurarme que llegues bien -se justificó. Pero para sus adentros Estaba feliz de que no tuviera una cita con alguien más.
Milk: agradezco tu compañía... pero nunca me ha pasado nada hasta ahora.
Goku: y que es exactamente lo q haces -pregunto curioso cambiando de conversación -.
Milk: bueno... es... algo. - no sabía si contarle, estaba segura que Goku no lo entendería. Aunque estuviera hablando bien con él en ese momento, seguía pensando que era un niño millonario consentido-.
Goku: que interesante -bromeo-.
Ya habían caminado muchas cuadras más y habían llegado al lugar.
Goku miro hacia el cartel de aquel lugar "fundación manos de caridad" *qué? Milk andaba pidiendo caridad? No estaba seguro*
ESTÁS LEYENDO
No todo es lo que parece
FanfictionGoku es un chico problemático, que tiene una muy mala relación con su padre Bardock y quizás todas las cosas malas q hace es solo una muestra de revelarse con su padre. Milk es la chica q conoce ese año que ingresan a la universidad de la cual se en...