Parte 5

14 2 0
                                    

5.

-Mírame cuando te hablo –lo regañaba su padre- no puedo creer el desastre que hicieron en ese bar. Tienes idea de lo que tuve que pagar para evitar denuncias? –estaba realmente enojado, mucho más con la ignorancia de su hijo-.

Goku: lo siento señor Bardock por haberlo hecho gastar de su valioso dinero –respondería irónicamente-.

Bardock: no me faltes el respeto kakaroto –amenazó- porque sino...

Goku: si no que? Bardock. Vas a golpearme? –lo desafío-.

Bardock: soy tu padre, y dirígete a mí como tal –acercándose a la cara del muchacho como en amenaza-.

-ya Bardock, por favor, déjalo... no es para tanto –interrumpía su madre poniéndose en medio de ellos dos-.

Bardock: tu no te metas Gine. Es tu culpa que se comporte así, siempre apañando todos sus actos –le grito mientras sacaba sus manos de encima-.

Gine: solo digo que es suficiente

Bardock: suficiente? Me avergüenza en todas partes. Siempre peleando, buscando problemas. Ya escucho a los vecinos "el hijo de Bardock"

Gine: también es mi hijo... y no me importa lo que piensen los demás de él.

Goku: claro... avergüenzo al señor –seguía con su ironía- discúlpame por no ser perfecto como tu... "papá" –parándose frente de él, aunque su madre de nuevo se ponía en medio para evitar cualquier rose entre ellos que pudiera ser peor-.

Bardock: escúchame! Ya no eres un niño, ya no estás en la secundaria. Eres un adulto! Compórtate como tal! ... y te aviso que ya hable con vegita (papa de vegeta como los dos se llaman igual cambiare una letra) y también tomara cartas en el asunto con vegeta.

Goku: está bien Bardock has lo que quieras, lamento no ser tu hijo perfecto quizás si hubieras pasado más tiempo en casa podría haberte tenido como ejemplo –lo dice esta vez yéndose de la oficina de su padre y cerrando la puerta con fuerza-.

Bardock: todo esto es tú culpa, Gine. Ya no sé qué hacer con el –tocándose la cabeza- vete, déjame solo –la mujer solo asintió y se fue-.

--en la habitación de Goku—

Gine: como estas mi amor –decía la mujer mientras entraba a la habitación del chico y se sentaba a un lado de su cama- te duele? –acaricia su mejilla-.

Goku: no. –respondió un poco serio-.

Gine: entiende a tu padre... sé que es un poco duro, pero se preocupa por ti...

Goku: mamá? –Llamo su atención- porque permites que te trate de esa manera? Tanto lo quieres?

Gine: yo... amo a tu papa, kakaroto... -sonriendo con nostalgia- él dijo eso porque está molesto...

Goku: y alguna vez fue diferente? –se dio vuelta dándole la espalda a su madre, le molestaba q siempre ella lo defendiera, no comprendía-.

Gine: te dejo descansar hijo... -dándole un beso en la cabeza y saliendo de ahí-.

**Desde ese incidente ya había pasado una semana**

--grupo de wathssap—

Bulma: hola chicos! Como están! Había pensado en hacer algo este fin de semana en mi casa... mis padres no estarán! Que opinan?
yamcha: seria genial! La próxima semana comienzo la universidad u.u
18: será en la piscina, Bulma? Hace mucho calor!
Bulma: si en la piscina. Exacto yamcha, yo igual es por eso que pensé en reunirnos n-n
krilin: me parece una muy buena idea. Hace tiempo que no nos reunimos
Goku: llevare cervezas
piccolo: pensé que estabas castigado Goku jaja
vegeta: por favor lleva en latas kakaroto, no queremos que te vuelvan a partir la cabeza con una botella
Goku: muy graciosos
Bulma: por favor chicos, nada de problemas solo seremos nosotros. Como antes! Los espero!

--fin del grupo—

*por msj privado*

Goku: Bulma?
Bulma: que ocurre Goku?
Goku: también invitaras a tu amiga?
Bulma: amiga?
Goku: si, la chica del hospital.
Bulma: te refieres a Milk?
Goku: si, ella. También la invitaste?
Bulma: no sé si querrá venir... es un poco tímida.
Goku: invítala
Bulma: está bien, pensaba hacerlo de todos modos pero no estoy segura que acepte
Goku: y podrías convencerla...
Bulma: mmm y como porque tanto interés?
Goku: nada en especial... pero...
Bulma: te conozco -.-
Goku: pero que dices jaja
Bulma: olvídalo, no tendrás suerte
Goku: por qué? Como lo sabes?
Bulma: mmm... de todas formas no sé si vendrá
Goku: vamos! Tú puedes convencerla. Eres la mejor y puedes
Bulma: lo intentare... pero no te prometo nada >.<
Goku: confío en ti... hasta pronto
--fin de msj—

*en casa de Milk*
Milk: solo llevare un par de cosas de la cocina papa... no te molesta –le hablaba mientras llenaba unas cajas con víveres-.

Ox: tranquila Milk, puedes llevar lo que necesites –la miraba sonriente- si esto te hace feliz...

Milk: muchas gracias papa... de verdad hacer esto me hace bien –salía cargando una por una las cajas hasta el auto de su casa donde el chofer la ayudaba a cargar las cosas-.

Bulma: hola Milk –era la voz de su vecina la chica con la que había formado una amistad- que haces? –acercándose ya que estaba el portón abierto-.

Milk: como estas Bulma? Estoy llevando unas cosas

Bulma: haa, y vas a demorar mucho?

Milk: no lo creo, solo voy a dejar estas cosas y el señor shen me traerá de nuevo –refiriéndose al chofer-.

Bulma: bueno, no te quitare mucho tiempo... me gustaría invitarte este sábado a mi casa... nos reuniremos con unos amigos para comer y pasar rato en la piscina... que dices? Vienes?

Milk: el sábado? No lo sé... -lo decía pensando-.

Bulma: por favor no me digas que no, será de día, estas a dos pasos de aquí... si quieres yo se lo pregunto a tu papa

Milk: no, no hace falta... está bien... este sábado?

Bulma: si este sábado, genial te esperare! Conocerás a mis amigos, te agradaran ya verás –decía mientras se iba de la casa de la pelinegra-.

No todo es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora